Bárbara de Regil arremete contra los haters que criticaron las pinturas de su hija: “Me la p*lan”

La actriz confesó que fue ella la que convenció a su hija para que vendiera sus pinturas

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil defendió a su hija tras la controversia que generaron sus cuadros
Bárbara de Regil defendió a su hija tras la controversia que generaron sus cuadros

Bárbara de Regil continúa siendo uno de los personajes que más críticas genera dentro de la farándula mexicana. Su familia también se ha visto arrastrada a esta controversia, como hace unos meses que su hija Mar, desató toda clase de comentarios tras compartir en sus redes algunos de los cuadros que ha pintado, poniéndolos a la venta con precios exorbitantes.

Las redes consideraron que la calidad de las pinturas no valía el precio que estaba pidiendo su autora, por lo que las burlas y las críticas se descontrolaron. A unos meses de esta controversia, Bárbara ha salido en defensa de su hija y mandó un mensaje a ciertas personalidades que se han burlado de ella.

Las burlas a los cuadros de Mar de Regil inundaron las redes a mediados de 2023 
Captura: Twitter.
Las burlas a los cuadros de Mar de Regil inundaron las redes a mediados de 2023 Captura: Twitter.

La actriz fue abordada por los medios de comunicación, confesando que no tenía mucho tiempo dado que al día siguiente debía madrugar para un llamado. Bárbara no dio más detalles acerca de este proyecto, pero de inmediato, los medios comenzaron a cuestionarla sobre los insultos y burlas que su hijo recibió por sus pinturas. La protagonista de Rosario Tijeras dijo lo siguiente al respecto:

“La gente habla, van a hablar hagas bien o mal las cosas, tú síguelas haciéndola, cada quien que vuele a su altura, tú vuela a la tuya, no voltees ni para arriba, ni para abajo”.

“La gente habla, van a hablar hagas bien o mal las cosas, tú síguelas haciéndola, cada quien que vuele a su altura, tú vuela a la tuya, no voltees ni para arriba, ni para abajo”, dijo Bárbara sobre las burlas hacia su hija
 (Instagram)
“La gente habla, van a hablar hagas bien o mal las cosas, tú síguelas haciéndola, cada quien que vuele a su altura, tú vuela a la tuya, no voltees ni para arriba, ni para abajo”, dijo Bárbara sobre las burlas hacia su hija (Instagram)

Uno de los reporteros le preguntó a Bárbara si su hija no se había sentido mal debido a las críticas, y de Regil aseguró que gracias a su crianza, Mar ha tomado toda esta situación de la mejor manera. También agregó que, a diferencia de lo que circuló en redes, su hija nunca ha aspirado a ser una pintora profesional, pero al desarrollar este hobbie, la gente comenzó pedirle y cuadros y fue idea de Bárbara el comenzarlos a vender.

“Gracias a Dios tiene a una mamá que la levanta 24/7, además siempre hay mala información, mi hija no es pintora, está estudiando diseño de modas, pinta muy bonito porque de ahí viene el diseño, y la gente empezó a pedir sus cuadros y yo fui la que le dijo que los vendiera”.

Bárbara de Regil aseguró que fue idea suya que su hija vendiera los cuadros que ha pintado (@seagallery._)
Bárbara de Regil aseguró que fue idea suya que su hija vendiera los cuadros que ha pintado (@seagallery._)

Bárbara reiteró que no le importaba quienes eran las personas que estaban haciendo estos comentarios contra su hija. “Me la p*lan”, declaró de Regil generando la risa de los medios.

La actriz también mencionó a “El Capi” Pérez, el comediante que cuando se viralizaron los cuadros de Mar, fue uno de los primeros en hacer bromas al respecto. En su momento, Bárbara despotricó contra él tachándolo como una persona “desagradable y con cero talento”, y ahora, reiteró que no tenía el valor de sostener sus burlas e insultos de frente.

Bárbara de Regil volvió a despotricar contra el Capi Perez 
Fotos: Instagram @@barbaraderegil / @elcapiperez.
Bárbara de Regil volvió a despotricar contra el Capi Perez Fotos: Instagram @@barbaraderegil / @elcapiperez.

“Yo soy una mujer de mucho carácter, soy muy linda, todo amor, todo corazón, hago ejercicios, pero soy muy sincera y por eso me he metido en muchos rollos, y cuando alguien que conozco ha hecho algo público, lo he enfrentado, como al Capi Pérez, que le escribí a él y a la productora, pero fuera de eso, que al Capi lo conocía y le dije que no tenía el valor para burlarse de mi hija, porque eso no es tener talento, es sólo tener pantalla”.

Antes de retirarse, la actriz también brindó sus primeras declaraciones ante los rumores de que la boda de su hermana terminó en desastre. Bárbara mostró su disgusto y despotricó contra la revista que comenzó el rumor: TVNotas, pero además, reveló que sí hubo un problema en el evento protagonizado por una persona alcoholizada que insistió en que Bárbara tomara un “shot” de tequila. Según Bárbara, su esposo intervino y al final sacaron a esta persona que tenía una actitud muy impertinente debido al alcohol.