Reportero cubre la muerte de un hombre y descubre que se trataba de su primo | VIDEO VIRAL

El reportero Jorge Jaramillo, quien trabaja para Infórmate Viesca, relató cómo fue que supo que la persona que falleció era en realidad su familiar

Compartir
Compartir articulo
El reportero contó cómo fue que se dio cuenta de que la persona que perdió la vida era su familiar. (TikTok/@jorgejaramillo_)
El reportero contó cómo fue que se dio cuenta de que la persona que perdió la vida era su familiar. (TikTok/@jorgejaramillo_)

Un reconocido reportero que se destaca por su labor en la región de la Laguna en Coahuila, identificado como Jorge Jaramillo, se enteró sobre el fallecimiento de uno de sus primos de una manera inusual.

El comunicador acudió a un domicilio a dar cobertura a una noticia de un hombre que murió electrocutado, y fue una vez que reconoció a algunos familiares en el lugar que supo que la persona que perdió la vida era su primo.

Este hecho fue compartido por el mismo Jorge Jaramillo a través de sus redes sociales, con un video en el que se le ve dando la noticia sobre lo ocurrido con un mensaje en el que se lee “Doy la noticia y no sabía que el fallecido era mi primo”.

Jorge Jaramillo exhibió lo ocurrido a través de su cuenta de TikTok, aunque su relato despertó las dudas de los usuarios. (TikTok/@JorgeJaramillo_)
Jorge Jaramillo exhibió lo ocurrido a través de su cuenta de TikTok, aunque su relato despertó las dudas de los usuarios. (TikTok/@JorgeJaramillo_)

“Llegué como cualquier otro día y me encuentro con la noticia de que el fallecido era mi primo”, dijo el reportero de Infórmate Viesca, quien reveló durante la transmisión que el hombre de 39 años que murió era su primo.

Durante la transmisión el influencer indicó dio lectura a la información preliminar sobre lo ocurrido, explicó que el hombre subió al techo a barrer el agua acumulada por las lluvias y había un “cable pelón”, con el cual se electrocutó.

Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, al lugar de la noticia y el señor que falleció, y lo digo con tristeza enorme, lo digo consternado, impresionado, impactado, es mi primo, gente. Hoy me toca informar el deceso de mi primo, por parte de mi padre”, dijo.

En plena transmisión el influencer reconoció que la persona que falleció era su primo Crédito: TikTok/ @jorgejaramillo_

Explicó que legó al lugar como cualquier otro día para informar lo ocurrido, y antes de retirarse del lugar una prima suya salió del domicilio. Al cuestionarla sobre los motivos por el que estaba ahí, le comentó que la persona que murió era su primo.

Ante la incredulidad de lo ocurrido, los usuarios de redes sociales le cuestionaron los motivos por los que no conocía el domicilio de su primo, a lo que el influencer respondió que no conocía la casa en la que su familiar vivía.