“Queremos andar con los amigos de nuestros hijos”: Galilea Montijo encara a Raúl Araiza por criticar a Jada Pinkett Smith

El conductor lanzó un ácido comentario sobre el romance extramarital que la actriz estadounidense tuvo con August Alsina

Compartir
Compartir articulo
La colaboradora de Televisa actualmente tiene una relación con Isaac Moreno, un hombre 9 años menor.  (YouTube: Hoy)
La colaboradora de Televisa actualmente tiene una relación con Isaac Moreno, un hombre 9 años menor. (YouTube: Hoy)

Una vez más, los conductores de Hoy están envueltos en controversia por sus escandalosos comentarios sobre personalidades del mundo de la farándula. En esta ocasión fue Raúl Araiza quien enfureció a Galilea Montijo, Tania Rincón y Shanik Berman por criticar a Jada Pinkett Smith, no por tener un romance extramarital con un amigo de su hijo Jaden, sino por la diferencia de edad.

Todo comenzó cuando la producción presentó una cápsula con la noticia del momento: Jada Pinkett Smith y Will Smith llevan siete años separados. Como era de esperarse, esta información tomó por sorpresa a los presentadores del programa, ya que hasta hace unas horas se creía que los actores tenían uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico internacional.

“La cacharon a ella con otro porque ya no estaba con el marido”, comentó Shanik Berman en referencia al fugaz romance que la actriz estadounidense tuvo con August Alsina (10 años menos que ella).

Jada Pinkett Smith reveló que lleva siete años separada de Will Smith, pero ni ella ni su expareja tienen planes de divorcio. (REUTERS/Mario Anzuoni)
Jada Pinkett Smith reveló que lleva siete años separada de Will Smith, pero ni ella ni su expareja tienen planes de divorcio. (REUTERS/Mario Anzuoni)

“Pero con alguien mucho, mucho, mucho menor”, continuó El Negro Araiza sin imaginar que provocaría una reacción en cadena entre sus compañeras.

La primera conductora en defender a Jada Pinkett Smith fue Galilea Montijo: “¿Y qué tiene?”. En ese momento Raúl Araiza se quedó callado, así que Paul Stanley saltó en su auxilio con un comentario burlesco al respecto: “Pensé que ibas a decir: ‘pudiera ser su hijo’”.

Esto sólo terminó por molestar a la presentadora tapatía: “Pero no lo es, a ver ¿A los hombre de cuántos (años) a cuántos sí pueden andar con mujeres y nosotras las mujeres de cuántos?”.

La discusión sucedió en la sección de espectáculos del programa que se transmitió este jueves 12 de octubre. (Instagram/@negroaraiza)
La discusión sucedió en la sección de espectáculos del programa que se transmitió este jueves 12 de octubre. (Instagram/@negroaraiza)

Raúl Araiza intentó calmar las aguas, pero sólo sumó más opiniones en su contra: “Yo no discutí eso, no se proyecten las dos. Estoy diciendo que...”. Y es que Galilea Montijo pidió que Tania Rincón no se quedara callada y también defendiera el derecho que tienen todas las mujeres de salir con personas sin importar la diferencia de edad, siempre y cuando sean adultos.

“Las tres, es más, todas las mujeres. Tú dile ¿de cuántos años nos das permiso de andar?. La esposa somos todas, queremos andar con los amigos de nuestros hijos”, siguió Galilea Montijo y Tania Rincón continuó: “¿Por qué una mujer no puede andar con uno más chavito”.

Arath de la Torre tomó la palabra para terminar el enfrentamiento con otro comentario chusco: “El caso es que ya no voy a invitar a los amigos de mis hijos a mi casa”.