Famoso actor de ‘Amarte Duele’ narra la angustiante extorsión telefónica que sufrió: “Pensé en mi mamá”

El reconocido histrión mexicano aseguró que se puso nervioso e incluso quería romper en llanto, pero la historia tuvo un inesperado giro

Compartir
Compartir articulo
Famoso actor de ‘Amarte Duele’ narra el angustiante intento de extorsión telefónica que sufrió
(Fotos: archivo)
Famoso actor de ‘Amarte Duele’ narra el angustiante intento de extorsión telefónica que sufrió (Fotos: archivo)

Entre el año 2013 y 2016 las extorsiones telefónicas en México se convirtieron en una de las actividades delictivas más concurrentes que los criminales efectuaban en miles de mexicanos. Sin distinguir condición económica o profesión, famosos también fueron víctimas de dichas prácticas que tenían como fin desembolsar grandes cantidades de dinero, en poco tiempo, antes de que los perjudicados se dieran cuenta de la mentira.

Uno de ellos fue el actor mexicano Armando Hernández, reconocido a nivel nacional gracias a su participación en la cinta Amarte Duele, que de forma reciente narró la angustiante experiencia que vivió años atrás, en el programa del youtuber Gusgri.

Durante la charla, el famosos detalló que recibió una llamada de este tipo y su reacción lo tomó por sorpresa.

“Cuando escucho llorando sí te bloqueas, de repente un güey acá de ‘A ver hijo de la chingad*, la voy a matar. De repente recibo la llamada y me bloqueé. Colgaron y me puse muy nervioso, yo venía manejando en Viaducto, cuelgan y no se te prende el foco. Me vuelven a hablar y yo ‘Bueno’, pero ya todo tembloroso, quería chillar”, compartió.

El famoso actor mexicano aseguró que de forma inmediata pensó en su madre y hermana, pero los extorsionadores le externaron que “tenían a su hija” por lo que se dio cuenta del engaño. Crédito: TikTok/ gusgrioficial

Sin embargo, los errores del criminales fueron expuestos de forma casi inmediata, delatando las intenciones que tenían con el actor mexicnao: “La voy a matar si no das el dinero”, a lo que el actor por fin se cuestionó: “¿A quién tienes? ¿Pero quién es?”.

El criminal le dijo: “Aquí tengo a tu hija”, lo que hizo reaccionar al actor y darse cuenta del intento de extorsión: “¿A mí hija? No tengo hija, estoy bien morro”, les contestó el famosos evidenciando que ya se había dado cuenta del intento de extorsión y recuperando el sentido del humor tras ello.

Armando Hernández: el paso más allá de “Amarte Duele”

Armando Hernández, destacado actor mexicano, ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica con su versatilidad y carisma en el escenario. Nacido en Ciudad de México, este talentoso intérprete ha forjado una sólida carrera a lo largo de los años.

Elenco de 'Amarte duele' se ha reencontrado en más de una ocasión 
(Foto: Captura de pantalla)
Elenco de 'Amarte duele' se ha reencontrado en más de una ocasión (Foto: Captura de pantalla)

Conocido por su presencia en producciones tanto en cine como en televisión, Armando Hernández ha participado en una serie de proyectos destacados que han cimentado su estatus como una de las estrellas más brillantes de México.

Uno de los logros más destacados de Hernández es su papel en la exitosa película en la que Alfonso Herrera se convirtió en antagonista y Martha Higareda mostró su talento para problematizar.

Aunque por ello es ubicado por la mayoría de los mexicanos, Armando Hernández también ha participado en proyectos como El César, Los héroes del norte, Fuera del cielo y Me caigo de risa, a lado de Faisy, Yurem y más.