:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/WXRDTNSYD5HFZGAK2DBZQAKQS4.jpg 420w)
Un proyecto, una decisión, en un segundo te puede cambiar la vida. Para Nicola Porcella, todo cambió desde que dejó La Casa de los Famosos en segundo lugar.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OLT52MAORVDHHFJA2JWPFIM2XY.png 265w)
El peruano, cuyo nombre completo es Nicola Emilio Porcella Solimano, nacido el 5 de febrero de 1988 en Lima, Perú, y con ascendencia italiana, experimentó un giro trascendental en su carrera al debutar con éxito en “La Jugada” de Televisa, donde fue recibido con entusiasmo y se le apoda cariñosamente como “El novio de México”.
El peruano siempre estuvo cerca del deporte, dado que en sus años de juventud fue futbolista. Se formó en las fuerzas básicas del Circolo Sportivo Italiano, un club peruano donde tuvo el honor de ganar un par de torneos.
Sin embargo, su debut profesional se produjo en el FBC Melgar; dos años más tarde, se aventuró en la segunda división con Deportivo Municipal. Sorprendentemente, en 2010, decidió decir adiós al fútbol para seguir su vocación como tripulante de cabina en la aviación.
Pero el destino tenía otros planes para él, ya que 13 años después de su retiro del fútbol, tuvo otro debut, esta vez en “La Jugada” de Televisa, junto a figuras destacadas como Toño de Valdés, Ricardo Peláez, Enrique Burak y Ana Caty Hernández. Su llegada al programa fue recibida con entusiasmo por la producción, que destacó algunos momentos que había compartido con Wendy Guevara.
Nicola Porcella participó en una dinámica conocida como “La Jugarreta”, en la cual debía responder preguntas solo moviendo la cabeza, como si estuviera en TikTok.
Desde el principio, generó polémica al revelar que es un apasionado seguidor de Cristiano Ronaldo en lugar de Lionel Messi. A lo largo de la dinámica, demostró su conocimiento deportivo al responder acertadamente varias preguntas en tan solo un minuto, a pesar de que admitió haber recibido algunas “ayuditas” y cometido algunos errores, lo que resultó en que recibiera algunas “descargas” amistosas.
Oswaldo Sánchez, Ricardo Peláez y los demás conductores no dejaron solo a Nicola Porcella durante su debut en “La Jugada” y también se sumaron a la dinámica, lo que contribuyó a crear un ambiente alegre y ameno.
Más Noticias
Alcalde de Celaya revira a AMLO por asesinato de jóvenes; pide no revictimizarlos
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6PMRAYNNQZCHPNR7PHQHOXXBQA.jpg 265w)
Los Beltrán Leyva usaron a un mecánico de embarcaciones para traficar drogas, según EEUU
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FU4OEHGNFRFD5B3AVWZ6WC5MSQ.jpeg 265w)
Dónde y cómo denuciar si no recibiste aguinaldo este 2023: paso a paso
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DV3YCD7CL5BC5L235MRZJQG2II.jpg 265w)
¿Adiós a la casa del cine mexicano? Filmin Latino anuncia su cierre en 2024
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MFWYYW4KQZFYBHYDQILLCSQNHY.jpg 265w)
Por qué André Pierre Gignac será baja para el Pumas vs Tigres
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GRDPOR2JS5AMXAJELRCRQELGHQ.jpg 265w)