Mariazel aseguró que vio al fantasma de su mamá y sintió que iba a morir

La conductora se sentía triste porque no pudo estar con su mamá momentos antes de que muriera

Compartir
Compartir articulo
Mariazel narró su historia paranormal ante la sorpresa de quienes la escuchaban. (Instagram/@mariazelel)
Mariazel narró su historia paranormal ante la sorpresa de quienes la escuchaban. (Instagram/@mariazelel)

Mariazel, a pesar de no haber nacido en México, es una de las conductoras favoritas del público de nuestro país al considerarla carismática y transparente, a veces en demasía. Tal fue el caso donde contó que vivió una experiencia paranormal en donde vio al fantasma de su mamá tan sólo unas semanas después de que ella muriera.

Sin revelar ninguna fecha en particular, la conductora de espacios informativos relacionados con el deporte enfatizó en que su hija Laia tenía poco tiempo de haber nacido (2012) y su mamá poco menos de dos meses su fallecimiento cuando vivió el aterrador momento.

Se encontraba de visita en el programa Montse & Joe, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, cuando comenzaron a hablar de sucesos poco comunes e inclusive sorprendentes cuando Mariazel tomó la palabra y dijo que el fantasma de su mamá apareció dentro de su closet y flotó hacia su cama mientras ella estaba a punto de dormir.

La famosa dijo que vio a su mamá poco tiempo después de que ella muriera Crédito: Unicable

“Justo acababa de morir mi mamá, estaba super triste, no estuve con ella cuando murió... mi hija nació unas semanas después de que mi mamá murió... nos fuimos a Cuernavaca, estamos en casa de mi suegra, estaba acostada y la luz se prendió completamente.... estábamos de noche, debían ser dos o tres de la madrugada... estaba engarrotada y vi salir a mi mamá del clóset con un vestido verde que usaba mucho”, declaró Mariazel.

En esos momentos sintió que pudo morir porque le costaba trabajo respirar, pero afortunadamente se encontraba Adrián, su pareja, a un lado y la pudo abrazar una vez que las luces se apagaron de nuevo. Cuando él pudo decir algo al respecto, advirtió que había sentido una presencia cercana y que estaba seguro que era su suegra.

“No podía hablar... se me puso cerca y empiezo a querer gritar, hablar y no podía, de repente la luz se apaga, siento a Adrián al lado mío y me dice... me impresioné, estoy creando imágenes, el me ve, me sujeta y me dice ´sí, Zel, estuvo aquí tu mamá, lo sentí', le trato de buscar explicaciones... me puse a llorar”.

Mariazel contó que no pudo ver a su mamá en su lecho de muerte. (Foto: Instagram/@mariazelzel)
Mariazel contó que no pudo ver a su mamá en su lecho de muerte. (Foto: Instagram/@mariazelzel)

Como respuesta, únicamente Montserrat Oliver fue quien dijo que buscamos de entender cosas inexplicables, pero difícilmente se les va a encontrar una explicación. el resto de las conductoras e invitadas se quedaron con pocas palabras qué decirle a Mariazel tras escuchar su historia.

Yolanda Andrade vio el fantasma de una niña detrás de Montserrat Oliver

Antes de entrar de lleno en el tema de los encuentros paranormales donde la mejor historia,, consideraron, fue la de Mariazel. Paola Rojas, invitada al más reciente programa de Montse & Joe, estaba bromeando con Yolanda sobre el uso de drogas para ver apariciones y cosas inexplicables.

Siguiendo con el chiste fue Andrade quien dijo que con el uso de sustancias y estupefacientes nunca consiguió ver nada diferente; sin embargo, “en sus cinco sentidos”, pudo ver el fantasma de una niña detrás de su amiga y compañera Montserrat Oliver.

Yolanda Andrade aseguró ver un fantasma detrás de Montserrat Oliver. (Instagram/@montseyjoetv)
Yolanda Andrade aseguró ver un fantasma detrás de Montserrat Oliver. (Instagram/@montseyjoetv)

Con un tono mas serio, esto fue lo que contó Yolanda Andrade: “Yo estaba sobria, pero saben ... drogada y borracha nunca vi nada de nada.... me tenían miedo los fantasmas... no, pero era mejor, o sea entera, elocuente, en mis cinco sentidos, atrás de Montserrat yo vi una niña”. La conductora implicada no dijo nada, únicamente se mostró dudosa de la credibilidad de la historia.

Asimismo fue la apodada Joe quien continuó asegurando que en el foro en el que se graba el programa ocurren sucesos paranormales, pero se quedó en duda sobre si era broma o no.