La curiosa razón por la que Luz Blanchet decidió confesar su romance con Lorenzo Lazo

La conductora de televisión mencionó que se siente plena y feliz con su relación con el economista

Compartir
Compartir articulo
Luz Blanchet confesó la razón por la que tuvo que revelar su relación con Lorenzo Lazo
Foto:
FB: LUZ BLANCHET
Luz Blanchet confesó la razón por la que tuvo que revelar su relación con Lorenzo Lazo Foto: FB: LUZ BLANCHET

La conductora de televisión Luz Blanchet y el economista mexicano Lorenzo Lazo recientemente hicieron público que actualmente mantienen una relación amorosa.

Aunque ellos hicieron todo lo posible por mantener su relación en secreto, al final decidieron compartir que son pareja; sin embargo, decidieron compartir lo que sucede entre ellos debido a una situación muy peculiar.

Mantenían su relación en secreto 
Foto:
X/lazomargain
Mantenían su relación en secreto Foto: X/lazomargain

¿Por qué Luz Blanchet decidió compartir que tiene una relación con Lorenzo Lazo?

La conductora de televisión reveló a diferentes medios de comunicación que la razón por la que ella y Lorenzo Lazo decidieron confesar que tienen una relación fue porque se sintieron “obligados”, ya que una personas muy conocida en el mundo del espectáculo los había visto juntos, razón por la que decidieron ser ellos mismos quienes contaran acerca de su historia de amor.

Luz confesó que se sintieron "obligados" a confesar sobre su romance 
(Instagram/@luzblanchet)
Luz confesó que se sintieron "obligados" a confesar sobre su romance (Instagram/@luzblanchet)

De acuerdo con lo que Luz contó, un día asistieron a un restaurante para que Lorenzo le presentara a su hija; sin embargo, cuando el economista llegó a la cita, él le dijo que había un famoso en el mismo restaurante, a quien ambos conocían, situación que los puso muy alertas en cuanto al trato que debían de tener como pareja.

Tras preguntarse sobre lo que iban a hacer ahora que era posible que su relación se diera a conocer, Luz Blanchet compartió que fue la hija de Lorenzo quien les dio la idea de la solución más viable.

“Ya habíamos medio platicado el rollo cómo de ´¿qué hacemos?´, y fue su hija quien dijo: ‘¿quieren ser ustedes quienes lo platiquen por primera vez antes de que sea un paparazzi?’, y dijimos: ´sí, está padre que sea de esa manera”, puntualizó Luz Blanchet.

Fue la hija de Lorenzo quien les dio la idea de confesar sobre su relación 
(IG: lazomargain)
Fue la hija de Lorenzo quien les dio la idea de confesar sobre su relación (IG: lazomargain)

Aunque no tenían planeado todavía revelar su relación, Luz aprovechó el momento para mencionar que se siente muy feliz y plena con su relación con Lorenzo Lazo, de quien confesó que le gusta su energía, su manera de pensar y que es un hombre de compromisos.

¿Con quienes estuvieron casados Luz Blanchet y Lorenzo Lazo antes de iniciar una relación?

Durante 14 años Luz Blanchet estuvo casada con Pedro Eguía, con quien tuvo a los trillizos Aitana, Lore y Lander.

Por otro lado, Lorenzo Lazo estuvo casado con Concha Mora, quien murió en el 2009. El economista se casó por segunda ocasión, ahora con la actriz mexicana Edith González, con quien compartió por casi 10 años; sin embargo, la actriz falleció en el 2019 a causa del cáncer de ovario que padeció durante tres años.