Lucerito Mijares aseguró que Javier Poza es “su crush” y así respondió el conductor

La actriz de teatro aseguró que el también locutor es “un bombón”

Compartir
Compartir articulo
Lucero Mijares aseguró que tenía atracción física hacia Javier Poza
Lucero Mijares aseguró que tenía atracción física hacia Javier Poza

Lucerito Mijares, tras su debut como protagonista de la obra El Mago (The Wiz), se convirtió en uno de los personajes favoritos por la gente desde que, gracias a las múltiples entrevistas que ha dado, pudieron conocerla mejor. Uno de los aspectos que más aplaudió el público mexicano fue el de su sinceridad que la han llevado a ser tema de conversación en más de una ocasión.

Y no tenía que ser diferente en esta ocasión cuando en una charla con la periodista Anette Cuburu confesó quiénes eran las personas del medio del entretenimiento que le gustaban (conocidos en México como los “crush”) y ante la sorpresa de todos contó que Javier Poza era uno de los hombres que la habían enamorado, inclusive calificándolo hasta como “su esposo”, destacándolo entre el resto de los nombres.

En uno de los programas radiofónicos del conductor, transmitido por Radio Fórmula, no dudaron en mostrarle el video donde Lucerito Mijares daba a conocer su atracción por el periodista e inclusive recalcando que él, de entre sus más de 300 enamorados, era su esposo. En cambio, Javier Poza no dudó en responder a estas declaraciones.

Lucerito Mijares aseguró que Javier Poza ya era su esposo

Esto fue lo que dijo el locutor: “Me encanta, Lucero, te amo, te mando un abrazo y un beso, sabes que cuando quieras llegar a la casa serás bienvenida, así tal cual, sin decir más... eres lo máximo, aparte dice tengo varios crushes,... 300 dijo... celos no tengo del hijo de Alan Tacher, ella tiene un lugar especial en mi corazón”.

Dejando en claro que, aunque el sentimiento no es recíproco, sí siente un cariño especial hacia la hija del cantante Manuel Mijares y Lucero Hogaza, asimismo la invitó nuevamente a conversar con él en una entrevista exclusiva para su programa de radio.

Es importante contextualizar el tema con lo que también mencionó la protagonista de la obra de teatro El Mago. “Tengo 300 mil crushes, tengo uno que es mi esposo, Javier Poza, guau, me entrevistó hace poco, me morí, llegué toda nerviosa, Javiercito, te amamos... bombón, qué bárbaro, guau, eres guapísimo”.

Lucerito Mijares es la protagonista de la obra El Mago. (Instagram/@luceromijaresoficial)
Lucerito Mijares es la protagonista de la obra El Mago. (Instagram/@luceromijaresoficial)

Las palabras sobre el amor que le tiene Lucerito Mijares a Javier Poza fue respaldado en la caja de comentarios del video donde mencionaron lo siguiente:

“Sí, es guapísimo y con una personalidad”, “Yo lo amo y lo admiro desde siempre”, “Javier eres mi amor desde siempre”, “Yo igual, guapishisimo!”, “No sólo estás guapo, también amo tu voz”, “Un gran hombre, carismático y con una voz inigualable”.

Por el momento la joven actriz no ha dado respuesta ante la invitación ni las declaraciones que dio Javier Poza el pasado viernes 22 de septiembre.

No sólo Javier Poza, Lucerito Mijares también tiene otro “crush”

Lucero Mijares se ganó el público gracias a su carisma. (Foto: Ig @luceromijaresoficial)
Lucero Mijares se ganó el público gracias a su carisma. (Foto: Ig @luceromijaresoficial)

En la misma entrevista que concedió Lucerito Mijares también hubo otro nombre de un hombre que llamaba su atención, se trató de Alex, hijo del conductor Alan Tacher, que si bien no ha respondido ante los halagos de la joven actriz, sí lo hizo el famoso presentador cuando se enteró y lo comentó de la siguiente manera:

“Hasta rojo me puse, esa no me la sabía. ¡Qué barbaridad! Pues me estoy reportando Lucero, deja que le eche una llamadita a Nueva York a mi hijo Alex que está estudiando allá y por supuesto, me encantaría formar parte”, mencionó sobre la pregunta que le hicieron sobre unir linajes.

Inclusive el conductor hasta bromeó con el hecho de que lleguen hasta la boda y la comparó con la de los papás de Lucerito Mijares: “Imagínate, así como cuando se casaron Mijares y Lucero, que se case Alex y Lucerito y la televisamos papá. Se casarían aquí en Cuernavaca, agarramos paquete”.