¿Kemonito demandará al CMLL por supuesto despojo de su personaje? Esto sabemos tras la presentación de Kemalito

El Consejo Mundial de Lucha Libre se encuentra celebrando su 90 aniversario

Guardar

Nuevo

KeMonito anunció su retiro de la Lucha Libre Mexicana y podría llevarlo a cabo este 2023. (Instagram/ kemonitoeslomonito.cmll)
KeMonito anunció su retiro de la Lucha Libre Mexicana y podría llevarlo a cabo este 2023. (Instagram/ kemonitoeslomonito.cmll)

Jesús Juárez Rosales, mejor conocido en la industria del entretenimiento y mundo deportivo como KeMonito, tendría contemplado comenzar una batalla legal en contra del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y su titular, Salvador Lutteronth Lomelí, por el presunto despojo del personaje que ha encarnado durante más de dos décadas en dicha empresa, así lo dio a conocer en un comunicado de prensa que lanzó este viernes 22 de septiembre.

“Tras darse a conocer a un KeMonito impostor en la función del domingo 24 de septiembre, Jesús Juárez ha decidido denunciar a la otrora seria y estable por fraude millonario en su perjuicio y lo que resulte, resaltando además los malos tratos internos que ha recibido dentro de la empresa para la que aún trabaja”, se lee en el comunicado.

Supuestamente, el icónico personaje mexicano habría decidido comenzar un proceso legal en contra de la CMLL tras enterarse de que otro luchados se presentará con su nombre artístico en la exhibición que se llevará a cabo en la Arena México.

Éste es el cartel oficial de la exhibición de lucha libre programada para el domingo 24 de septiembre en la Arena México. (Página Web: cmll.com)
Éste es el cartel oficial de la exhibición de lucha libre programada para el domingo 24 de septiembre en la Arena México. (Página Web: cmll.com)

Cabe recordar que Jesús Juárez Rosales comenzó a trabajar como luchador independiente en 2002 tras separarse de Tinieblas y lo hizo con nada más ni nada menos que el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Hasta el momento ni KeMonito ni los directivos del CMLL se han pronunciado públicamente al respecto y se desconoce si la supuesta diferencia de intereses estaría relacionada con la presentación oficial de Kemalito.

¿Qué luchadores se presentará el domingo 24 de septiembre en la Arena México?

- Místico

- Ángel de Oro

- Fugaz

- Dragón Rojo Jr.

- El Terrible

- Stuka Jr.

- Averno

- Mephisto

- Euforia

- Los gemelos diablo

- Misterioso Jr.

- Stigma

- Pegasso

- Arkalis

- Hijo del Villano III

- Crixus

- Villano III Jr.

- Pólvora

- Felino Jr.

- Cancerbero

- Luciferno

- Skadi

- La Vaquerita

- La Guerrera

- Amapola

- Hera

- Olympia

- Match Relámpago

- Angelito

- Minos

infobae

El CMLL presentó al alter ego de Kemonito

Fue el pasado sábado 16 de septiembre cuando se presentó a Kemalito en la Arena México, un nuevo luchador disfrazado con un traje similar al de Kemonito, pero en color rojo con cuernos en la cabeza. Se presume que este personaje será el alter ego del interpretado por Jesús Juárez Rosales y se especula que podría debutar en las próximas semanas.

Guardar

Nuevo

Más Noticias