Cristian Castro revela si también consume cannabis como lo hizo su padre hasta su muerte

Confesó que El Loco Valdés fue el “top del porro” hasta sus noventa años

Compartir
Compartir articulo
Cristian Castro y "El Loco" Valdés se conocieron hasta que el cantante tuvo una edad adulta (Foto: Instagram)
Cristian Castro y "El Loco" Valdés se conocieron hasta que el cantante tuvo una edad adulta (Foto: Instagram)

En una reciente aparición en el programa Noche al Dente, Cristian Castro compartió una íntima anécdota sobre su padre, el recordado comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés y la marihuana. Lo anterior llevó a muchos a preguntarse si el cantante también habría heredado el gusto.

Aunque el consumo de marihuana por parte de Valdés no era un secreto para el público, lo que dejó sorprendidos a muchos fue la revelación de Castro sobre la constancia de este hábito en la vida de su padre.

Según el cantante, su padre nunca se contuvo al momento de consumir cannabis. De acuerdo con sus nuevas declaraciones el hábito se mantuvo hasta sus 90 años.

“Vivió en los [años] 60, por allá, en los [años] 70, en una época bien divertida. Mi viejo sí era el top del porro. Fumó porro hasta los 90″, comentó el cantante durante la entrevista, refiriéndose a la longevidad de la práctica por parte de su padre.

Imágenes: (Imagen generada por IA / FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM)
Imágenes: (Imagen generada por IA / FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM)

Cristian Castro subrayó que Valdés continuó con este hábito hasta su fallecimiento en agosto de 2020, cuando el icónico comediante contaba con 89 años de edad.

A lo largo de su carrera, Manuel ‘El Loco’ Valdés nunca ocultó su consumo de cannabis y lo mencionó en diversas ocasiones frente a los medios. Pero la afirmación de su hijo sobre la persistencia de este hábito hasta los últimos momentos de su vida arrojó una nueva luz sobre el carácter y la personalidad del querido comediante.

¿Cristian Castro también consume?

Durante el programa, la conversación tomó un giro hacia el presente cuando el conductor preguntó a Cristian si había adoptado el mismo hábito de su padre. El cantante, con un tono juguetón, respondió de manera ambigua:

  162
162

“Me encantaría, pero... cuando pinta, con ruido”, haciendo un gesto cómplice hacia uno de sus compañeros de banda.

La entrevista también abordó otros aspectos de la vida personal de Castro, incluida la historia de cómo Valdés y Verónica Castro, madre de Cristian, se conocieron. Según el intérprete, este encuentro se produjo en uno de los foros de Televisa, cuando ambos artistas participaron en un proyecto conjunto.

Cristian Castro, más allá de hablar sobre su nuevo material musical, brindó a la audiencia una mirada más íntima sobre la vida de su padre y sobre su propia relación con él.