“Vayan al México que sangra”: Adrián LeBarón sugiere a AMLO y Sheinbaum punto de reunión para entregar el bastón de mando

El presidente López Obrador dijo durante su conferencia de prensa que aún no establecen un lugar en donde reunirse para hacer el acto simbólico

Compartir
Compartir articulo
Adrián LeBarón invita a AMLO y a Claudia Sheinbaum a que visiten Chilpancingo, Reynosa o Celaya para la entrega del bastón de mando
Adrián LeBarón invita a AMLO y a Claudia Sheinbaum a que visiten Chilpancingo, Reynosa o Celaya para la entrega del bastón de mando

Adrián LeBarón desafió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum para que visiten alguno de los puntos de México donde se mantiene el problema de seguridad, por la cantidad de homicidios dolosos que se registran por día, así como la violencia que se genera debido a los carteles de narcotráfico que operan en las entidades.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las preguntas sobre el resultado del proceso interno de Morena a los representantes de los medios. Entre los temas que tocó el presidente federal fue que confiaba y respaldaba a la ganadora Claudia Sheinbaum.

Asimismo, explicó que el proceso fue realizado de forma democrática y transparente, a pesar de los múltiples señalamientos de Marcelo Ebrard de irregularidades que comprometían el resultado y que era preferible repetirlo antes de que se dieran a conocer los resultados.

Sobre la entrega del bastón de mando, al que se comprometió AMLO, como un acto simbólico de que la candidata elegida será la próxima representante del proyecto de transformación; Adrián LeBarón criticó la falta de resultados en entidades que resultan violentas y la falta de resultados de la masacre del caso LeBarón, por eso los invitó a que hicieran aquí la reunión para la entrega del símbolo.

“Veo que López Obrador y Claudia Sheinbaum están definiendo donde se entregará el bastón de mando. Puede ser en Chilpancingo, Reynosa, Celaya, o el camino donde fue la masacre es muy amplio. Vayan sin protocolos, sin protección para que sientan el México que sangra y den de atender”, escribió en su cuenta de X Adrián LeBarón.
Adrián LeBarón responde a AMLO y Sheinbaum, les sugiere lugares donde reunirse para hacer la entrega del bastón de mando (Captura de Pantalla)
Adrián LeBarón responde a AMLO y Sheinbaum, les sugiere lugares donde reunirse para hacer la entrega del bastón de mando (Captura de Pantalla)

El presidente López Obrador confirmó que se realizará hoy el evento que representa que el deja de ser el dirigente del movimiento.

“Hoy dejo de ser dirigente del movimiento de transformación y le voy a entregar el mando (a Claudia Sheinbaum)”, aclaró en conferencia de prensa.
El mandatario brindó su apoyo a la ganadora de la encuesta interna del partido guinda