¿Una exclusiva mansión y 179 habitaciones de un lujoso hotel? Estos son los detalles de la estadía de Taylor Swift en CDMX

La cantante no reparó en gastos e incluso se convirtió en una verdadera “Señora de las Lomas”

Compartir
Compartir articulo
La cantante no reparó en gastos durante su estadía en la Ciudad de México. | YouTube.
La cantante no reparó en gastos durante su estadía en la Ciudad de México. | YouTube.

Taylor Swift, la sensación pop mundial, conquistó a sus seguidores mexicanos durante su serie de conciertos en el Foro Sol entre el 24 y el 27 de agosto. Con cuatro presentaciones sold out en uno de los recintos más grandes del país, la cantante estadounidense demostró una vez más por qué sigue siendo una de las figuras más influyentes de la música actual. Sin embargo, más allá de sus magníficas actuaciones y despliegue escénico, un detalle que ha capturado la atención de muchos es dónde decidió alojarse durante su estadía en la Ciudad de México.

Fueron muchos los rumores que indicaron que la cantante viajaba cada noche, después de sus presentaciones, hasta la ciudad de Texas. Lo anterior incitó una serie de comentarios de ira y crítica sobre la supuesta inclinación de la cantante por ideologías racistas. Incluso circuló un presunto comentario hecho por la cantante en donde aseguraba que temía por su seguridad si dormía en territorio mexicano.

Desde luego lo anterior no fueron más que supuestos. Un hecho que ahora queda demostrado gracias a los reportes que por fin revelaron los lugares en los que Taylor Swift eligió para pasar las cuatro noches en la Ciudad de México.

¿En dónde se hospedó Taylor Swift en la CDMX?

La cantante cenó en un exclusivo restaurante de Polanco durante su primera noche en la capital mexicana. | YouTube.
La cantante cenó en un exclusivo restaurante de Polanco durante su primera noche en la capital mexicana. | YouTube.

De acuerdo con información compartida primero por el medio digital Pubity, Swift decidió convertirse en toda una “señora de las Lomas”. La artista estadounidense se hospedó las cuatro noches que pasó en México en una mansión rentada ubicada en Lomas de Chapultepec.

Según lo comentado por el medio “Swift estaría ocupando en su totalidad la planta superior junto con dos amigas que la acompañan, mientras que su equipo y asistentes se alojarían en el piso inferior. Además, viaja con chef particular”.

Esta elección sorprendió a muchos, pues se aleja del típico entorno hotelero. Sin embargo, se rumora que la estrella buscaba experimentar un poco de la vida local y sumergirse en la rica historia de la ciudad. En ese sentido, supuestamente Taylor Swift conoció la ciudad de noche, ya que después de su primer concierto, cenó en el restaurante Cuerno ubicado en Masaryk.

La ubicación además era predilecta para estar cerca de todo su equipo. Mismo que era necesario para calibrar una gira tan grande como la es el The Eras Tour. Sobre aquello el medio reportó que la cantante rentó nada menos que 179 habitaciones del hotel Four Seasons para el resto de su staff.

Premier Terrace Room, habitación de 68 metros cuadrados del hotel Four Seasons. En dicho hotel Taylor Swift hospedó al equipo del The Eras Tour. | sitio web: Four Seasons.
Premier Terrace Room, habitación de 68 metros cuadrados del hotel Four Seasons. En dicho hotel Taylor Swift hospedó al equipo del The Eras Tour. | sitio web: Four Seasons.

Taylor Swift habría pagado una cifra de más de seis números para “consentir” a su equipo, al hospedarlo en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México. El complejo ubicado en Reforma es conocido por abrir sus puertas para celebridades y artistas.

La página web del hotel de lujo Four Seasons revela que la habitación más sencilla de sus instalaciones tiene un costo por noche de 775 dólares. Mientras que el alojamiento de precio más elevado es de 5 mil 500 dólares. Variaciones que suceden de acuerdo al número de personas y el espacio por metro cuadrado.

Lo anterior finalmente dejó respirar a sus fans mexicanos, quienes la habían defendido por redes sociales de las acusaciones racistas y los rumores de que no se había hospedado en tierras aztecas. Swift se presentó con éxito durante las cuatro noches de sus presentaciones y al final manifestó que se retiraba de México más que satisfecha por el cariño de sus seguidores.