El lujoso premio de consolación de Juan a Emilio Osorio tras salir de LCDLF

El productor de telenovelas quizo premiar a su hijo tras convertirse en el quinto finalista de La casa de los famosos México

Compartir
Compartir articulo
Emilio Osorio se convirtió en el quinto finalista de La casa de los famosos México (Foto: Instagram)
Emilio Osorio se convirtió en el quinto finalista de La casa de los famosos México (Foto: Instagram)

A una semana de la gran final de La casa de los famosos México, donde Wendy Guevara se alzó como la triunfadora del reality show y logró obtener el premio de cuatro millones de pesos, la euforia por el programa aún continúa latente y diversos “habitantes” del proyecto de Televisa Univisión continúan siendo noticia.

Y es que Emilio Osorio ha dado de qué hablar tras su participación en el programa del que fue una de las grandes sospresas, pues dado a que entró a la casa con un perfil discreto, el público pudo ir descubriendo la personalidad del actor.

Aunque no se sabía qué papel jugaría el famoso en el programa, y pese a ser hijo de “la mujer escándalo”, Niurka Marcos, Emilio no se había caracterizado por las polémicas al exterior del programa, y dentro del show logró ganarse la amistad del “Team Infierno”, compuesto también por Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Apio Quijano.

En un inicio de la competencia, algunos llegaron a pensar que el también cantante no desempeñaría un papel importante en LCDLF, pero pronto demostró que pese a su corta edad de 20 años era capaz de brindar consejos “muy maduros” y de ganarse la confianza de sus compañeros.

El cantante cambiará su nombre artístico por "El Halcón" (Foto: Instagram/@emilio.marcos)
El cantante cambiará su nombre artístico por "El Halcón" (Foto: Instagram/@emilio.marcos)

Sin embargo, ya para sus últimos días en el concurso, Emilio pasó a ser uno de los habitantes más cuestionables debido a que fue captado por las cámaras del programa presuntamente escupiendo en la comida y bebida de Wendy Guevara y Poncho de Nigris, lo cual según algún sector del público, se trató de un tipo de práctica esotérica para lograr “dominarlos”.

Pese a todo, Emilio Osorio no logró llegar a la gran final del programa y terminó por convertirse en el quinto finalista del reality show, por lo que sólo obtuvo como premio un viaje a Italia con todos los gastos pagados a nombre de la producción.

Además, se conoce que los habitantes recibieron un sueldo semanal de acuerdo a su permanencia en el programa, y según informes no oficiales, el hijo de Niurka Marcos se habría hecho de una suma total de 1 millón 80 mil pesos al terminar su participación.

Pero parece ser que Juan Osorio, productor de Televisa y padre de Emilio Osorio, no iba a permitir que su retoño se fuera con las manos vacías, por lo que el pasado viernes 18 de agosto le obsequió un “regalo de consolación” a su hijo.

El famoso hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos fue parte del 'Team Infierno' (Foto: Twitter/@brother_mexico)
El famoso hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos fue parte del 'Team Infierno' (Foto: Twitter/@brother_mexico)

Trascendió un video de TikTok donde se le ve al realizador y a su hijo en una agencia automotriz junto a una señorita que fue quien los asesoró en la adquisición. Juan Osorio le compró al joven un nuevo automóvil, el cual fue decorado con todo y un enorme moño de color rojo.

Dicho premio para Osorio le fue brindado por el productor de El último rey: el hijo del pueblo con la finalidad de reconocer su esfuerzo a lo largo del concurso, su buen comportamiento y la proyección que logró mostrando su personalidad ante el público.

El productor consintió a su hijo tras salir de LCDLF

El regalo de papá a hijo se trata de una camioneta de la marcha china Omoda, vehículo que tiene un costo en el mercado de al rededor de 500 mil pesos mexicanos.

“Es el Omoda que platicó Emilio en la casa que se compraría saliendo”, “Omoda neta Emilio compra cosas buenas, eres el halcón”, “Alas nuevas para el halcón”, “Qué bueno que mi niño se compró su camioneta”, “Si escogiste ese carro te lo recomiendo. Yo lo tengo en blanco y es muy cómodo” y “Ahora sí Karol vuelve para estrenar coche”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto.