¿Adiós Karely Ruiz? Yeri Mua debutará en OnlyFans con contenido explícito; así dio el anuncio | VIDEO

Te decimos desde cuándo subirá contenido y cuánto cuesta la suscripción

Compartir
Compartir articulo
Yeri  Mua buscará su debut en el contenido explícito (Instagram)
Yeri Mua buscará su debut en el contenido explícito (Instagram)

OnlyFans es una de las plataformas de pago que permiten acceder a todo tipo de contenido íntimo. En este sentido, Karely Ruiz es una de las influencers que ha logrado consolidar una exitosa carrera gracias a ello, pero no es la única interesada en monetizar de esta forma, pues recientemente Yeri Mua dio a conocer que está próxima a lanzar su canal.

La veracruzana se lanzó a la fama gracias a sus blogs y tutoriales de maquillaje, pero a lo largo de los años se ha visto envuelta en múltiples polémicas debido a sus relaciones amorosas.

Así, con más de 7 millones de seguidores en Instagram y 11 millones en TikTok, Yeri continúa buscando nuevas maneras de generar contenido.

Cómo fue el anuncio del OnlyFans de Yeri Mua

A través de su cuenta de Instagram, Yeri Mua compartió un breve video en donde se le ve con su cabello largo cobrizo, pupilentes y lencería negra.

Yeri Mua debutará en onlyfans y así lo promocionó (Captura de pantalla/Ig yerimua)
Yeri Mua debutará en onlyfans y así lo promocionó (Captura de pantalla/Ig yerimua)

Además, se le observa escribir con un labial rojo en el espejo: “Only (Fans) próximamente”.

En las imágenes subsecuentes se puede ver a al influencer posar en la cama mientras está en ropa interior con transparencias y, para evitar que se le vean sus partes íntimas, colocó algunas imágenes de censura en las cuales se advierte: “Contenido explícito”.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y aunque varios de ellos apoyaron a Yeri, otros recordaron que ya tenían modelos favoritas para la plataforma azul.

“Siempre Karely Ruiz”. “Al rato te van a funar en la uni”. “La Yeri me parece cómica hasta en esto”. “Aunque estén criticando van a ver que van andar ahí checando, ya los veo”, son algunas de las menciones.

La influencer lanzó un polémico promocional (Ig/yerimua)

Cuándo estrena Yeri Mua su Only Fans

De acuerdo con lo compartido por la TikToker, a partir de este viernes 18 de agosto estará abierto su canal en OnlyFans.

Yeri compartió el link en sus redes sociales para suscribirse y el costo mensual será de 20 dólares, lo cuál resulta un poco más caro que el de Karely Ruiz que está en USD 16.

En la descripción se puede leer: “Yeri MUA, vengo a darte tu taquito de ojo bb..”.