Messi en México, la propuesta de Ricardo Salinas Pliego para que el astro visite tierra azteca con el Inter Miami

El dueño de los “Cañoneros” no descarta el tener al astro argentino en un partido amistoso dentro del Kraken

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Salinas quiere que el Mazatlán enfrente a Inter Miami en el Kraken

Foto: Jesús Avilés
Ricardo Salinas quiere que el Mazatlán enfrente a Inter Miami en el Kraken Foto: Jesús Avilés

A raíz del enorme impacto mediático que ha generado el duelo del Inter Miami vs Cruz Azul por la simple presencia de Lionel Messi, el dueño del Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, lanzó una invitación a la directiva de las “Garzas” para disputar un encuentro de caracter amistoso en tierras sinaloenses, todo con el fin de tener al astro argentino en territorio mexicano.

El Mazatlán ya se encuentra en Texas, Estados Unidos para encarar su primer partido dentro de la Leagues Cup en contra del Austin FC, mismo que abrirá la actividad del grupo 1 de la zona Sur. Siendo la primera presencia de los “Cañoneros” en un torneo internacional, la cuenta oficial del club compartió fotos del equipo ya en la casa del cuadro estadounidense .

Momentos después de la publicación, el mandamás de la institución mazatleca, Ricardo Salinas, compartió el posteo y aprovechó para hacer una invitación al Inter Miami en la cual les ofrece un partido amistoso en el Estadio Kraken (casa del Mazatlán), todo con el fin de traer a Messi ante la afición cañonera.

¿Y si invitamos a jugar un amistoso a Mazatlán al Inter Miami CF, para que Leo Messi conozca las playas del pacífico Mexicano?
El dueño del Mazatlán hizo una invitación hacia el Inter Miami para disputar un partido en el Kraken

Foto: Captura de pantalla, Twitter/Ricardo Salinas
El dueño del Mazatlán hizo una invitación hacia el Inter Miami para disputar un partido en el Kraken Foto: Captura de pantalla, Twitter/Ricardo Salinas

Hasta el momento, el conjunto estadounidense no ha emitido alguna respuesta o comentario hacia la propuesta del “Tío Richie”. Cabe señalar que, aunado a la presencia de “La Pulga”, los de Miami también ya cuentan en sus filas con otras estrellas de talla mundial como Sergio Busquets y Jordi Alba, todos habiendo sido parte de la “época dorada” del Barcelona.

De igual manera, es importante mencionar que dadas las llaves que se presentaron y los grupos en los que quedaron acomodados, Mazatlán e Inter Miami se podrían enfrentar en una ronda de cuartos de final, claramente después de pasar de primera ronda y posteriormente los octavos de final.

El cuadro de Mazatlán ya se encuentra en Austin para su debut dentro de la Leagues Cup

Foto: Twitter/Mazatlán
El cuadro de Mazatlán ya se encuentra en Austin para su debut dentro de la Leagues Cup Foto: Twitter/Mazatlán

Como ya se mencionó, los Cañoneros quedaron ubicados en el grupo 1 de la zona Sur, compartiendo sector con el Austin FC y los Bravos de Juárez; mientras que Messi y compañía se encuentran en el grupo 3 de la zona Sur, quedando emparejados con Cruz Azul y Atlanta United.

Los sinaloenses buscarán dar vuelta a la página al tener un mal arranque en el Apertura 2023 de la Liga MX, pues después de tres jornadas disputadas, tan solo registran 2 puntos, producto de 2 empates y una derrota, por ello, buscarán iniciar con el pie derecho dentro del torneo binacional.