¿René Strickler ya quiere ser abuelo? El actor confesó si su hijo buscará tener un bebé con su esposo

El argentino que ha protagonizado telenovelas en Televisa como “El privilegio de amar” explicó si Yannick tiene intenciones de recurrir a la gestación subrogada

Compartir
Compartir articulo
¿René Strickler ya quiere ser abuelo? El actor confesó si su hijo buscará tener un bebé con su esposo
(Foto: Instagram/@yannickstrickler)
¿René Strickler ya quiere ser abuelo? El actor confesó si su hijo buscará tener un bebé con su esposo (Foto: Instagram/@yannickstrickler)

¿René Strickler ya desea ser abuelo? El famoso actor de telenovelas en Televisa fue interrogado sobre su vida personal y la posibilidad de que de forma cercana se amplíe su familia, luego de que su hijo Yannick se casara con el arquitecto Manuel Alonso Cárdenas en el pasado mes de noviembre. Motivo por el que más de un fan tiene interés sobre la famosa dinastía.

En un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, a las afueras de Televisa San Ángel, el argentino responsable de melodramas como El privilegio de amar, De pocas, pocas pulgas, El color de la pasión o Para volver a amar - a lado de la fallecida primera actriz Rebeca Jones- aseguró que no sabe cuándo y de qué manera pasará, ya que se le preguntó sobre la posibilidad de que su hijo recurra a la gestación subrogada para tener un bebé a lado de su esposo, pero será el primero en apoyarlo y desearle lo mejor con la planeación para que su familia crezca y así él también se convierta en abuelo.

Sobre cómo observa la vida de casado de su hijo y la forma en cómo se ha llevado la nueva relación, luego de que compartieran en familia que había llegado al altar con el joven arquitecto, René Strickler mencionó: “Bien, felices, Yannik y Manolo increíble, muy unidos como siempre, ya llevan muchos años, se casaron el año pasado, pero ya traían muchos años juntos; llevan una vida espectacular, los dos son grandes profesionales, cada quien en lo suyo y muy bien, estoy en contacto ´día por medio´ con mi hijo”.

¿La gestación subrogada es una opción para el hijo de René Strickler?

Yannick se casó con el arquitecto Manuel Alonso Cárdenas
(Foto: Instagram/@yannickstrickler)
Yannick se casó con el arquitecto Manuel Alonso Cárdenas (Foto: Instagram/@yannickstrickler)

Sobre la posibilidad de que su hijo y su esposo busquen convertirse en papás a través de la gestación subrogada, que es la práctica por la que, con un previo acuerdo con otra persona o pareja, una mujer queda embarazada con un óvulo ajeno al suyo y da a luz a un bebé para esa otra persona o pareja, las cuales se convierten en padres del bebé, el actor argentino confesó.

“No sé, eso no lo he tocado, todavía no, viajan mucho, sé que les gusta viajar, están continuamente están viajando por trabajo y no trabajo, así que no sé, creo que por el momento no”, explicó.

Sin embargo, eso para el histrión no es un cierre a la idea y posibilidad, además de que agregó que le daría mucha felicidad convertirse en abuelo pues la relación que tiene la pareja es una de las cosas que más feliz lo hacen en la vida: “Pero yo encantando, encantado, si me hacen abuelo, yo feliz”, finalizó.

Yannick Strickler y  Manuel Alonso Cárdenas se casaron después de más de 4 años de relación 
(Foto: Instagram/@jesuspgc)
Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas se casaron después de más de 4 años de relación (Foto: Instagram/@jesuspgc)

“Hoy recibí en la familia a un hijo más”: René Strickler

René Strickler ha demostrado ser no solo un gran aliado LGBT+, pues en más de una ocasión se ha posicionado a favor de los derechos de la comunidad, sino también un gran padre, pues en todo momento su “bendición” ha estado presente para cada uno de sus hijos.

En noviembre del 2021, Yannick Strickler anunció su gran compromiso con su ahora esposo Manuel Alonso Cárdenas. Fue durante la fiesta de cumpleaños de su marido, en el pasado mes de noviembre del 2022, que la pareja sorprendió a sus amigos y familiares, quienes hicieron pública la noticia en redes sociales. Pero no pasó mucho tiempo para que la gran boda se convirtiera en una realidad.

René Strickler celebró la boda LGBT+ de su primogénito
(Foto: Instagram/@stricklerrene)
René Strickler celebró la boda LGBT+ de su primogénito (Foto: Instagram/@stricklerrene)

René le mostró a sus seguidores la felicidad que tenía por ver a su hijo realizar su vida con otro chico, agregando un tierno mensaje en Instagram: “Hoy recibí en la familia a un hijo más, les deseo muchas felicidades en este camino que inician juntos”, escribió.