Leyenda del Real Madrid pide que fichen al mexicano Santiago Giménez

El exportero y tertuliano del Chiringuito de Jugones mencionó que el delantero mexicano podría ser un buen reemplazo para Karim Benzema

Compartir
Compartir articulo
El exportero merengue aseguró que el delantero mexicano podría ser un buen reemplazo para Karim Benzema.

Luego de que esta semana Hugo Sánchez mencionó que ve con buenos ojos a Santiago Giménez para que juegue en el Real Madrid; otra leyenda del club merengue opinó lo mismo que el pentapichichi y sorprendió a los tertulianos del Chiringuito por mencionar el nombre del delantero mexicano.

El exportero español Paco Buyo, una de las máximas leyendas del Real Madrid durante el programa del Chiringuito de Jugones, conducido por Josep Pedrerol, destacó el nivel de Santiago Giménez en el Feyenoord de Holanda, por lo que no ve mal que presidente del club, Florentino Pérez lo fiche para ser el nuevo jugador de los merengues.

Durante la conversación en el programa español, tertulianos como Tomás Roncero, otro fiel madridista, salió a relucir el nombre del ex de Cruz Azul para ser el reemplazo de Karim Benzema, esto tras el posible fichaje de Jude Bellingham.

“Os digo algo, tengo otro nombre, el Real Madrid se ha tardado en ir por él, que no te vale 60 millones de euros”, dijo Buyo, a lo que los demás le preguntaron de quién se trataba. Posteriormente, el español apuntó: “Santi Giménez”.

Se burlan de Santi Giménez

Reportaron incidente en el vuelo de Santi Giménez (Instagram/ Santiago Gimenez)
Reportaron incidente en el vuelo de Santi Giménez (Instagram/ Santiago Gimenez)

Sin embargo, fans mexicanos explotaron tras la burla del conductor del programa, Josep Pedrerol al mofarse del nombre de Santi, y es que cuando el exportero del Real Madrid mencionó el nombre del delantero mexicano, éste preguntó: “¿Quién?, ¿El del AS?, refiriéndose a un periodista que se llama igual que el Bebote.

“Cuando Santi esté en otro equipo marcando goles ahí irá Josep y todos los que se rieron a pedir perdón y ahora si pedirlo para el Madrid. Pero como Josep no ve fútbol, solo ve las noticias que involucran sangre y polémica, no sabe de los delanteros que podría fichar el Madrid; Esas risas pasaron con el Chicharito y vaya sorpresa la que se llevaron”, fueron los comentarios a favor de la propuesta de Paco Buyo.

Cabe destacar que el delantero mexicano sumó en la campaña 15 goles en la Eredivisie y 5 en la Europa League. Además de coronarse en su primera temporada con el Feyenoord en la liga local. Su valor actual, según información de Transfermarkt es de 9 millones de euros; mientras que el valor deel inglés Bellingham es de 51 millones de euros, que suena para ser reemplazo de Karim Benzema, quien fichó con el Ittihad FC de la liga arabe.

Hugol recomendará a Santi con los mejores clubes de España

infobae

Hugo Sánchez reconoció que Santiago Giménez se encuentra en un gran nivel futbolístico, por lo que lo recomendará con los mejores clubes de España, entre ellos el Real Madrid.

“De ir al Sevilla, habría que decirle al ‘Tecatito’ para que lo recomiende de manera directa. Yo lo he hecho con todos los futbolistas y entrenadores mexicanos, por su puesto que lo seguiré haciendo”, agregó.

La leyenda de los Pumas de la UNAM, cree que él hizo que el conjunto merengue esté al tanto del nivel futbolístico de los mexicanos, por lo que ahora asegura que el Real Madrid tiene en mira al Bebote como en su tiempo se fijaron en Javier Chicharito Hernández.

“Ya son cosas mayores. Ellos tienen muchos visores. México es un punto de mira, donde afortunadamente gracias a mí es muy seguido por parte del Real Madrid, por lo que mostré y lo que hice. Yo lo recomendaría a todos los equipos españoles. Mientras más jugadores mexicanos haya, mejor para todos nosotros”, finalizó.