Cantante colombiana dio concierto en Puebla y nadie asistió

La joven interprete tomó las cosas de buena manera aunque no pudo contener las lagrimas

Compartir
Compartir articulo
Lunalé, cantante colombiana compartió el triste momento que vivió durante una presentación en Puebla, en la cual no asistieron espectadores.

La cantante colombiana Lunalé compartió a través de su cuenta de Tiktok un triste momento que vivió durante su gira por México, en la cual ninguna persona asistió mientras se presentó en un bar en Puebla, aunque tomó la situación de la mejor manera.

La interprete subió a la plataforma un pequeño clip en el que relató paso a paso como vivió su presentación, que empezó de buena manera, de acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes compartidas. El día en que daría el show comenzó con una preparación de lo que necesitaría para la noche en la que estaría ante su público.

Incluso mostró su emoción de visitar Puebla, lugar en donde tomó un breve tiempo para pasear entre sus calles. Una vez que se encontraba trasladándose al recinto en donde daría su presentación, el clima no le favoreció pues la lluvia se hizo presente en la zona.

Lunalé se mostró emocionada tras su llegada al lugar de la presentación, esto debido a que su nombre se encontraba colocado sobre la marquesina de la puerta, puntualizando que era un sitio en el que esperaba presentarse desde hace mucho tiempo.

Tomo las cosas de buena manera pese a lo complicado que fue el momento para ella.
Foto:
Tiktok/ Lunalemusica
Tomo las cosas de buena manera pese a lo complicado que fue el momento para ella. Foto: Tiktok/ Lunalemusica

“Esperamos un rato pero no llegó nadie”, señaló la cantante colombiana en un texto al interior de su video, en donde se pueden ver las mesas del recinto completamente vacías. Detalló que realizó un clip especial para enviarlo a su mamá quien se encontraba preocupada por la situación, a través de la grabación le mostró que se encontraba tranquila pese a la situación que acababa de vivir.

Dentro del relato, mencionó que llevó a cabo su setlist, mismo que presentó frente a los dueños del lugar, quienes se mostraron dispuestos a escuchar sus interpretaciones. Por último, plasmó su firma en una puerta en donde otros artistas también lo han hecho.

“A veces las cosas no salen como las esperas, pero todo depende de cómo tú manejes la situación”, fue la reflexión que hizo Lunalé sobre lo que le tocó vivir en Puebla. Al final, tomó las cosas con calma y brindó con quienes la acompañaron durante el amargo momento.

La interprete mencionó que el motivo por el que compartió esa situación con sus seguidores fue porque quería enseñar la otra cara de la moneda que sufren algunos artistas, cuando no logran vender todo el boletaje, cuando les toca presentarse ante poca gente o cuando, en casos como el de ella, no asiste nadie.

Días antes se presentó en CDMX en si hubo asistentes. Foto:
Tiktok/ Lunalemusica
Días antes se presentó en CDMX en si hubo asistentes. Foto: Tiktok/ Lunalemusica

Pese a haber tomado de buena manera la situación, al final no pudo contener las lagrimas, pero se despidió de buena manera del estado de Puebla, agradeciendo por las lecciones que le dejó.

Los internautas le mostraron su apoyo a través de los comentarios, tratando de levantar el ánimo de la cantante colombiana, recordándole que las cosas pasan por algo. “Pronto serán foros llenos”, “Por algo pasan las cosas y esto te llevará a muchas más personas ya verás”, “Mucho éxito. Siempre vendrán tiempos mejores” y “¡Ánimo! Esos días grises nos hacen mejores”, son algunos de los comentarios emitidos por los usuarios en Tiktok.

Un día antes compartió su experiencia en la Ciudad de México, en donde las cosas fueron muy diferentes para ella, ya que el número de asistentes a su presentación fue mayor, algo que le había dejado un buen sabor de boca.

Además, la recibieron de buena forma en la que fue la primera fecha de su gira por algunas ciudades de la República Mexicana, por lo que no todo han sido malas noticias para ellas. Hasta el momento no ha dado más detalles respecto al resto de las presentaciones que tenía agendadas.