Integrantes de Timbiriche reaccionaron a noticia de supuesto hijo de Sasha Sokol con Luis de Llano

Según el actor Javier Díaz Dueñas, él fue testigo de la pérdida que la cantante habría sufrido cuando tenía 14 años y el productor 39

Compartir
Compartir articulo
Integrantes de Timbiriche reaccionaron a noticia de supuesto hijo de Sasha Sokol con Luis de Llano
(Foto: Infobae México/ Televisa)
Integrantes de Timbiriche reaccionaron a noticia de supuesto hijo de Sasha Sokol con Luis de Llano (Foto: Infobae México/ Televisa)

El pasado 22 de febrero, a semanas de cumplir un año de que el mundo del entretenimiento mexicano se paralizara por completo, una nueva confesión ha dado un giro de 180 grados en la historia: Sasha Sokol habría perdido un bebé de Luis de Llano, según el productor Javier Díaz Dueñas. Los integrantes de Timbiriche han roto el silencio sobre la noticia, dando de nueva cuenta de qué hablar sobre el tema y el caso que continúa su rumbo legal.

Con tan solo 14 años y el 39, dicha “relación” quedó al descubierto el pasado 6 de marzo del 2022, luego de que el productor de la banda a la cual perteneció la cantante -Timbiriche- le confesó a Yordi Rosado, para La Entrevista por YouTube, que había sostenido un “noviazgo” con ella, algo que de inmediato causó revuelo por la gran diferencias de edades.

Aunque solo bastaron tres días para que la también actriz rompiera el silencio en su redes sociales y a partir de ese momento iniciara una batalla mediática que actualmente es legal, las declaraciones de algunos de sus ex compañeros de la banda pop han revivido el interés por conocer más detalles sobre la historia entre los seguidores del caso.

“Nos volteaban la cabeza para no ver”: Diego Schoening

Diego Schoening aseguró que  en su paso por Timbiriche no fue víctima de alguno tipo de abuso 
(Foto: Cuartoscuro)
Diego Schoening aseguró que en su paso por Timbiriche no fue víctima de alguno tipo de abuso (Foto: Cuartoscuro)

Uno de los ex compañeros masculinos que compartieron escenario y gran parte de su niñez y adolescencia con Sasha Sokol fue Diego Schoening, quien después de ser interrogado con el rumor que desató el actor de 71 años de edad, dio a conocer lo que sabía y pensaba del caso.

“Yo no vi esa entrevista puesto que no estaba viviendo en ese momento en México y si realmente lo hizo, pues desafortunadamente eso es historia de Sasha, de mi hermana que solo le competía a ella”, inició ante diversos medios de comunicación que acudieron a la alfombra roja del estreno de una nueva obra de teatro.

Sobre si los varones de Timbiriche había vivo algún tipo de abuso o mala situación cuando formaron parte de la agrupación pop en el pasado, el también actor aseguró que no, en su persona, pero que desde entonces se le había hecho sospechosas algunas de las acciones que tenían con ellos para que no estuvieran presentes todo el tiempo con sus compañeras.

Sasha Sokol junto a sus compañeros de Timbiriche en los primeros años de la banda 
(@sashasokolova)
Sasha Sokol junto a sus compañeros de Timbiriche en los primeros años de la banda (@sashasokolova)

“La verdad a nosotros o bueno a mí en lo personal nunca hubo una situación de abuso, nos volteaban la cabeza para no ver. Era muy extraño que de repente nos decían ‘Váyanse a ensayar, váyanse a comer’ y que nunca nos dimos cuenta realmente”, agregó.

¿Qué sabe Mariana Garza sobre el supuesto bebé de Sasha Sokol y Luis de Llano?

Aunque decidió no tocar directamente las preguntas, la actriz mostró su alegría por los avances a favor de su compañera que ha tenido a nivel social y jurídico, externando que la intención de que todo se hiciera de dominio público estaba relacionado no con un tema personal, sino de poder ayudar a personas que viven o vivieron algo similar.

“Todo va bien, todo va favorable, la juez ya dijo lo que tiene que suceder porque creo que es increíble noticia para ella pero también considero que fue porque ella lo hizo. Ella decidió hacer todo esto justo para visibilizar esta situación y ayudar a más personas, en mujeres y hombres”, expresó.

Mariana Garza apoya de forma incondicional a su amiga de Timbiriche 
Foto: Cuartoscuro
Mariana Garza apoya de forma incondicional a su amiga de Timbiriche Foto: Cuartoscuro

¿Qué dijo el actor Javier Díaz Dueñas sobre el supuesto bebé?

“Me tocó saber de estos abusos incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta desafortunadamente se veían manipuladas”, confesó en una conferencia de prensa del estreno de Lo Que Callamos Las Mujeres 2023.