Peso Pluma se luce con su habilidad para el baloncesto junto a entrenador de la NBA

Además de ser el MVP en el escenario, Doble P tiene un talento oculto para los deportes y lo demuestra en la cancha

Compartir
Compartir articulo
Pluma sorprende en las canchas de baloncesto

El joven cantante mexicano, Peso Pluma, demostró una vez más su versatilidad al revelar su habilidad en el baloncesto. El artista de 23 años, originario de Jalisco, presumió su destreza en los tiros de tres puntos, en los cuales encestó el balón con precisión.

Peso Pluma, también conocido como Doble P se reunió en una cancha con Chris Matthews, mejor conocido como ‘Lethal Shooter’, reconocido entrenador de tiros del baloncesto de la NBA y de la WNBA, para demostrar su talento en el deporte

El cantante demostró su dominio y control de balón durante la sesión al convertir dos triples seguidos. Los fanáticos estaban muy emocionados después de que Matthews publicara un video del logro en sus cuentas de redes sociales.

Descubre el pasado escolar de Peso Pluma en un exclusivo colegio privado (@ElPesoPluma)
Descubre el pasado escolar de Peso Pluma en un exclusivo colegio privado (@ElPesoPluma)

“Ahí pa’ que sepan, aquí andamos con mi compa ‘letal’. Muchas gracias a toda la plebada por ponerme número uno”, expresó el intérprete de PRC con entusiasmo después de encestar.

Este no es el primer indicio de las habilidades deportivas de Peso Pluma, ya que también ha demostrado su talento en el fútbol. Según JJ Macías, canterano del club de fútbol Chivas del Guadalajara, el cantante llegó a formar parte de las fuerzas básicas del equipo, mostrando su pasión y destreza en diferentes disciplinas deportivas.

Peso Pluma continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus múltiples talentos, consolidándose como una figura destacada en la escena musical y ahora también en el ámbito deportivo.

Peso Pluma conquista a Sergio ‘Kun’ Agüero con sus corridos tumbados

El exjugador del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero baila al ritmo de los corridos tumbados

A medida que nos acercamos a la mitad del año, uno de los artistas que ha captado la atención con su rápido ascenso es el mexicano Peso Pluma.

Recientemente, el cantante lanzó su colaboración con el reconocido productor argentino Bizarrap en la BZRP Music Sessions #55,lo que generó un aumento significativo en su base de seguidores, incluido el exjugador del Manchester City, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

A través de su cuenta de TikTok, Agüero compartió su divertida reacción al escuchar el éxito más grande de Peso Pluma, “Ella Baila Sola”.

Este tema se ha convertido en un referente dentro del género de los ‘corridos tumbados’ y ha sido uno de los principales impulsores de la notoriedad del artista, lo que lo llevó a presentarse en el exitoso programa de entrevistas con Jimmy Fallon.

La polémica detrás de 'Ella Baila Sola': ¿Quién es el verdadero autor? (Peso Pluma)
La polémica detrás de 'Ella Baila Sola': ¿Quién es el verdadero autor? (Peso Pluma)

Conforme la canción comenzó a reproducirse, Agüero pasó de una expresión neutral a una serie de gestos de sorpresa, lo que generó risas entre sus seguidores, quienes inundaron la sección de comentarios con bromas sobre sus reacciones al escuchar a Peso Pluma y sus controvertidas letras.

“Peso Pluma está siendo conocido ahora. Ah, cambio, ¿Qué es esto, tío?”, fue la frase que desencadenó una avalancha de interacciones y burlas hacia Agüero, ya que a pesar de disponer de mucho tiempo libre, no había tenido la oportunidad de escuchar la música del talentoso artista mexicano.

La divertida reacción del reconocido futbolista ha generado aún más atención hacia Peso Pluma y su creciente popularidad en la escena musical, recodemos que Doble P se encuentra en la cima de las listas de popularidad y ahora se coloca como uno de los máximos exponentes de su género.