¡Que siempre no! Pedro Sola desmintió su matrimonio en España aunque presumió un costoso anillo

El conductor confesó si Pati Chapoy evita entrar en controversias pasando las notas más escandalosas a sus colaboradores

Compartir
Compartir articulo
Fue durante una emisión de "Venteando" donde confesó que se había casado en Madrid. (Instagram: @tiopedritosola // YouTube: Ventaneando)
Fue durante una emisión de "Venteando" donde confesó que se había casado en Madrid. (Instagram: @tiopedritosola // YouTube: Ventaneando)

Muy pocos conductores mexicanos se han ganado a todo tipo de público y Pedro Sola es uno de ellos, pues gracias a sus equivocaciones durante transmisiones en vivo de Ventaneando, divertidos trends de TikTok y memes virales se consagró como el Tío Pedrito. Por esa razón, cada vez que comparte información sobre su vida privada se posiciona entre las principales tendencias y en esta ocasión no fue la excepción.

Todo comenzó el pasado martes 16 de mayo durante una emisión del programa de espectáculos de TV Azteca. El economista de profesión estaba sentado en la sala cuando sus compañeros notaron algo inusual en su mano izquierda; llevaba puesto un anillo plateado que en cuestión de minutos desató rumores de matrimonio porque lo llevaba puesto en su dedo anular.

El egresado de la UNAM presumió su anillo en el programa de espectáculos. (Captura de pantalla/Ventaneando)
El egresado de la UNAM presumió su anillo en el programa de espectáculos. (Captura de pantalla/Ventaneando)

“¿El (anillo) que me gusta si me lo vas a dejar?”, preguntó Mónica Castañeda sobre las joyería de su compañero.

Para sorpresa de muchos, Pedrito Sola respondió: “¿El de bodas?”.

La confesión del economista de profesión no sólo conmocionó a Mónica Castañeda, también impresionó a Daniel Bisogno y Pati Chapoy, quienes no perdieron la oportunidad de indagar sobre todos los detalles de la ceremonia civil que se supuestamente se llevó a cabo en España.

Se desconoce el nombre del novio de Pedro Sola. (Foto Instagram: @tiopedritosola)
Se desconoce el nombre del novio de Pedro Sola. (Foto Instagram: @tiopedritosola)

Incluso, Daniel bromeó sobre buscar el acta de matrimonio, pero Pedrito Sola advirtió: “No la van a encontrar porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y ahí busquen”.

“Ya escucharon ustedes aquí, primero en Ventaneando, Pedro Sola se casó, tiene un anillo de los finos y fue en Madrid”, agregó El Muñeco.

Pero eso no fue todo, Tío Pedrito presumió su supuesta argolla de matrimonio de la marca Tiffany & Co y las reacciones fueron conmovedoras. Sin embargo, todo indica que sus declaraciones fueron una broma, pues durante un reciente encuentro con medios desmintió haber contraído nupcias con su pareja, cuyo nombre se desconoce.

(Captura de pantalla/YouTube)
(Captura de pantalla/YouTube)

Pedrito Sola desmintió su matrimonio

El conductor de espectáculos sostuvo un encuentro con medios donde inevitablemente fue cuestionado sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado 27 de mayo tras presentar un cuadro hepático, sus próximos proyectos profesionales fuera de Ventaneando y su supuesto matrimonio.

Fue frente a las cámaras y micrófonos donde reveló aseguró que: “No me casé ni me voy a casar”.

No obstante, confesó que actualmente se encuentra muy feliz y enamorado con su pareja. Incluso, no reveló que a sus 76 años de edad siente atracción tanto por jóvenes como por hombres mayores: “A mí me gusta de todo. En la variedad está el gusto. Cuando era joven me gustaban jóvenes y ahora que estoy viejo nos gustan jóvenes y viejos”.

Estoy enamoradísimo, yo siempre he estado enamorado de toda la vida y ahorita estoy enamorado, vivo muy contento.
Así lo comentó el conductor 
(Foto: captura TV Azteca)
Así lo comentó el conductor (Foto: captura TV Azteca)

Pedro sola desmintió a Martha Figueroa

Durante la misma entrevista, el conductor de espectáculos aseguró que Pati Chapoy nunca pasado un tema polémico a sus compañeros para evitar entrar en controversia, contrario a lo habría señalado Martha Figueroa hace unos días.

“Todos los que han estado ahí han invitado tal cosa. Cada quien en Ventaneando dice lo que quiere y en el tono que quiere. Yo me he tenido que detener muchas veces de decir cosas porque se me antoja, pero Pati nunca te azuza; ella da la instrucción de que vayan las notas, pero así una nota fuerte que haya dicho: ‘Tú di esto Martitha’, no”, comentó.

No obstante, el economista de profesión aseguró que siente un gran aprecio por quien formó parte del elenco original del programa de TV Azteca: “Yo la quiero mucho pero era tremenda, ella decía las cosas”.