Cuáles son los perfumes preferidos de las mexicanas

Las mujeres basan sus gustos en diferentes aspectos, incluso al momento de escoger una fragancia

Compartir
Compartir articulo
Las fragancias más populares entre las mujeres mexicanas
Las fragancias más populares entre las mujeres mexicanas

Las mujeres mexicanas de todas las edades utilizan diferentes tipos de perfume, dependiendo de la edad, de los gustos y de la duración de las fragancias hacen la selección, sin embargo, una de las marcas preferidas es Fraiche, ya que cuenta con una gran variedad de olores y las presentaciones se encuentran en costos bastante accesibles.

Muchas de las mujeres mexicanas jóvenes optan por utilizar fragancias parecidas a la que utilice la celebridad que más les guste. Por ejemplo, una de las cantantes más populares es Danna Paola, quien utiliza la fragancia “Coco Mademoiselle”, el cual se encuentra en un precio de 3 mil 650 pesos en el Palacio de Hierro.

Mientras que la fragancia que también ha estado popularidad en el mercado es Santal 33 de Le Labo, pues se descubrió que es el perfume que utiliza la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar. En el mercado mexicano tiene un precio de 4 mil 500 pesos.

Otra de las cantantes que coló un perfume en la lista es Belinda, pues sus fans investigaron el tipo de perfume que utiliza y descubrieron que trata de Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian, sin embargo su precio es un poco más elevado, ya que tiene un precio de 12 mil 500 pesos, mismo que sede adquirir en el Palacio de Hierro.

Algunos de los perfumes más populares son de los que utilizan artistas REUTERS/Flavio Lo Scalzo/File Photo
Algunos de los perfumes más populares son de los que utilizan artistas REUTERS/Flavio Lo Scalzo/File Photo

La última de las opciones es una utilizada por la actriz mexicana Eiza González, conocida como Chanel No. 5 Eau de Parfum Red Edition, perfume que en el mercado mexicano se puede encontrar por la cantidad de 3 mil 550 pesos por pieza.

Por otra parte se encuentran las mujeres que optan por fragancias más económicas de larga duración y más fácil de conseguir, tal es el caso de algunas fragancias que se pueden adquirir en tiendas de perfumes mexicanos, tales como Fraiche.

Entre las más solicitadas se encuentran las fragancias como La vie est belle, perfume que fue inspirado en una fragancia de Lacome, con tonos dulces y elegantes, con una combinación de frambuesa, pimienta rosa y bergamota.

Otra de ellas es Libre, una fragancia floral que fue inspirada en un perfume de Yves Saint Laurent y que cuenta con toques de lavanda, mandarina, grosella negra y petit grain. Las mexicanas también solicitan fragancia Mon Paris couture, inspirada en otro perfume del francés anteriormente mencionado, presenta olores de frambuesa, toronja, lichi, bergamota y mandarina.

Algunas fragancia son populares por su duración
Algunas fragancia son populares por su duración

Mientras que el perfume Si se inspiro en uno de los aromas de Giorgio Armani, una fragancia elegante que cuenta con notas de rosa de mayo, fresa, vainilla, pachulí y tonos amaderados.

El último de la lista de las fragancias más solicitadas fue Good Girl velvet fatale, el cual se basó en un perfume de Carolina Herrera. Con tonalidades dulces como café, almendras, limón, bergamota y jazmín.

Cabe mencionar que las opciones de perfumes en México son muy extensas y hay desde accesibles hasta muy caras. Uno de los establecimiento más caros del país es Palacio de Hierro, donde se encuentran productos de lujo de cualquier tipo.

En ese establecimiento es donde se puede encontrar el perfume más caro del país, se trata del Roja Parfums: Perfume A Goodnight Kiss, de 100 ml. Producto que tiene un precio de 36 mil 900 pesos mexicanos.

Mediante su página oficial de internet se describe que la fragancia es suave y duradera igual que un beso de buenas noches. Su frasco es transparente con algunos tonos en color dorado y su ostentosa tapa emula a dos gemas de color morado.