Yeri Mua confesó que gana hasta 800 mil pesos por hacer videos en vivo

Usuarios en TikTok señalaron que la influencer es sumamente entretenida y carismática

Compartir
Compartir articulo
La modelo causó controversia en redes sociales (@by_yerimua)

Yeri Mua es una de las influencers más polémicas en internet, pues a lo largo de los años se ha caracterizado por su fuerte personalidad y sus videos de maquillaje. Ante esto, la veracruzana confesó que aparentemente gana una estratosférica suma de dinero por realizar contenido en redes sociales.

Fue la conductora de La Venganza extra quien compartió con sus seguidores algunos consejos para que siguieran su camino y pudieran hacerse de una fortuna gracias a los videos en vivo.

Cómo gana Yeri Mua tanto dinero

La modelo realizó una transmisión desde sus redes sociales en donde platicó un poco sobre su ascenso como influencer y comentó que si bien en un principio ya tenía buenas ganancias económicas, posteriormente fue profesionalizándose y actualmente gana hasta 800 mil pesos.

Yeri Mua es muy controversial (Captura de pantalla/Doble G)
Yeri Mua es muy controversial (Captura de pantalla/Doble G)

“FB empezó a pagarte por hacer en vivos, entonces cada uno que haces le metes publicidad. Y cuando quieran les explico como ganar dinero de en vivos de Facebook”, comenzó a contar.

En este sentido, la joven explicó que con las modificaciones de la plataforma, se le hizo cada vez más sencillo tener mejores ingresos a partir de ahí.

“Empecé a ganar en Facebook, imagínense de pasar de ganar 80 mil pesos al mes de en vivos y publicidad con tiendas a que Facebook te pague como ocho o diez veces más de lo que ganas, solo haciendo en vivos”, puntualizó.

La influencer narró que desde entonces, prefirió abandonar otros proyectos y enforcarse de lleno a dicha plataforma y a realizar lives.

La joven habló de sus ganancias [Foto: @yerimua/twitter]
La joven habló de sus ganancias [Foto: @yerimua/twitter]

“Fue ahí cuando tomé la decisión inteligente de mejor dejar de colaborar con las tienda”, comentó.

Usuarios reaccionaron a declaraciones de Yeri Mua

En TikTok, la recomendación de Yeri Mua se viralizó rápidamente y los internautas no dudaron en reaccionar. Varios de ellos señalaron que la influencer tenía un gran talento para entretener y que por eso también tenía un gran éxito en redes sociales.

“Pese a quien le pese, Yeri te mantiene entretenido durante todo el en vivo y otros no”. “No cualquiera tiene carisma.no cualquiera puede hacer en vivos, aunque uno pueda no cualquiera puede hacer en vivos”. “Yeri ayudo a kunno, Camila y Aarón para que ellos también monetizaran”, son algunas de las menciones que aparecieron.

Cómo era Yeri Mua antes de ser famosa

La también Reina del Carnaval de Veracruz inició desde muy joven en redes sociales y, desde antes de realizarse ciertas cirugías estéticas, su contenido siempre estuvo enfocado en belleza y maquillaje.

En varias ocasiones, la joven ha contado que llegó a ser muy insegura respecto a su físico, ya que fue una menor con sobrepeso y eso le acarreó ciertos comentarios negativos. Sin embargo, cuando llegó a la juventud su apariencia cambió.

Yeri Mua se ha ganado el cariño del público (Foto Instagram: @yerimua)
Yeri Mua se ha ganado el cariño del público (Foto Instagram: @yerimua)

Yeri le ha explicado a sus fans que también llegó a ser adicta a las cirugías estéticas, ya que desde muy joven ella intentaba encajar lo más posible con la belleza hegemónica. Pero fue hasta un momento en que su mamá le hizo ver que tal vez ya estaba cometiendo un exceso, cuando decidió parar.

Gracias a sus monetizaciones, Yeri Mua ha logrado adquirir propiedades para ella y para su familia. Actualmente goza de dos dentro de la República Mexicana, una de ellas ubicada cerca del Puerto de Veracruz.

La oriunda de Veracruz es muy cercana a sus padre y también se ha llegado a viralizar ciertas veces por las problemáticas relaciones amorosas que mantiene.

Tal fue el caso de su último romance, el cual mantuvo con Naim Darrechi y la cual aparentemente finalizó hace unos días entre rumores de que la joven habría sido golpeada en un labio. Respecto a esto, la tiktoker no ha querido dar más detalles hasta el momento.