Christian Nodal en el Foro Sol: cumplió su sueño ante más de 60 mil personas

El cantante compartió escenario con Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Piso 21, Greeicy y le cantó a Cazzu

Compartir
Compartir articulo
Para su gran concierto en el Foro Sol, Christian Nodal tuvo varios invitados especiales.
(@ocesa / @cazzu)
Para su gran concierto en el Foro Sol, Christian Nodal tuvo varios invitados especiales. (@ocesa / @cazzu)

El 27 de mayo de 2023 será una fecha que Christian Nodal jamás olvidará, pues el intérprete de Botella tras Bottela logró uno de sus más grandes sueños, presentarse en el Foro Sol. Tal y como lo declaró en entrevistas previas a este gran show, el cantante logró romper su propio récord de asistencia, más de 60 mil almas se reunieron la noche de sábado para entonar junto con su ídolo sus temas favoritos.

“Ciudad de México, quiero que sepan que esta noche es un sueño estar aquí, lo he estado soñando por tanto, tanto tiempo; ni en el mejor de mis sueños se miraban tan preciosos y preciosas”

El sonorense arrancó con su concierto y tras algunos de sus más famosos temas como Ayayay! y La mitad dio la bienvenida al imponente escenario del Foro a Ángela Aguilar, una de sus invitadas con quien cantó a dueto Dime Cómo Quieres, tema que grabaron juntos en 2020.

Otra de las sorpresas que desataron euforia en el público fue cuando Cazzu apareció en el escenario, a continuación Christian Nodal le cantó frente a frente la canción, De los besos que te di, y bailaron juntos unos cuantos segundos. La cantante lució un vestido largo de color blanco que resaltó su pancita de embarazo, momentos antes de salir de escena Nodal le dio un tierno abrazo y un beso.

A la mitad del concierto también subió con Nodal, la cantante colombiana Greeicy para interpretar Por el Resto de tu Vida. Y siguieron las sorpresas para el público, pues después llegó Ana Bárbara y entonaron junto con el público, Solos. De igual manera, los fanáticos del sonorense pudieron disfrutar de Los Plebes de Rancho de Ariel Camacho que cantaron 2 Veces y Piso 21 con su colaboración Pa’ olvidarme de ella.

El cantante de 24 años trajo a la Ciudad de México un espectáculo muy completo de luces, visuales e incluso pirotecnia, los asistentes quedaron satisfechos con la calidad de evento que les entregó Nodal, convirtiéndose en uno de los conciertos de su gira Forajido2 Tour más exitosos.

El recital duró aproximádamente dos horas y en el setlist fue el siguiente:

- Se me olvidó

- Ayayay!

- La Mitad

- Por el resto de tu vida

- Si te falta alguien

- Cazzualidades

- De los besos que te dí

- Te lloré un río (Maná)

- La Sinvergüenza

- No te contaron mal

- Botella tras botella

- Vivo en el 6

- Solos

- Lo Busqué (Ana Bárbara)

- Dime Cómo Quieres

- Pa’ Olvidarme de Ella

- Probablemente

- 2 Veces

- ¿Quién es usted?

- Cumbión Dolido

- La Despedida

- Ya No Somos Ni Seremos

- Eso y Más

- El Rey

- Adiós Amor

Christian Nodal en el Foro Sol.
(@ocesatotal)
Christian Nodal en el Foro Sol. (@ocesatotal)

El pasado 25 de mayo Christian Nodal estrenó Cazzualidades, su más reciente sencillo y en el videoclip apareció junto a la rapera Cazzu, su actual pareja y con quien espera a su primer hijo. Definitivamente ambos cantantes se muestran muy enamorados, tal y como lo han dejado ver en sus apariciones públicas.

Por su parte, Cazzu lanzó un emotivo mensaje para el padre de su hijo a través de sus redes sociales: “Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. Te amo enormemente”, escribió.