Summer Fest: precios y fechas del festival que encabezan Danna Paola y Kenia Os en la CDMX

Esta será la primera edición de un evento musical que busca competir con los festivales más importantes de nuestro país

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola y Kenia Os serán dos de las artistas más importantes que encabezarán el Summer Fest. (Ig: @dannapaola) (@keniaos)
Danna Paola y Kenia Os serán dos de las artistas más importantes que encabezarán el Summer Fest. (Ig: @dannapaola) (@keniaos)

El festival Summer Fest celebrará su primera edición y tendrá artistas importantes como Danna Paola y Kenia Os, quienes encabezan el cartel para intentar conseguir un lugar dentro de los eventos musicales más reconocidos en nuestro país y principalmente en la Ciudad de México.

Este viernes 26 de mayo se dio a conocer el cartel oficial del Summer Fest, además se reveló el costo de los boletos que deberán pagar los fans de estas dos cantantes para poder asistir a este espectáculo que sólo se llevará a cabo durante un sólo día en la Plaza de Toros México.

Será el próximo sábado 1 de julio cuando Danna Paola y Kenia Os brillen en el escenario del primer festival en el histórico inmueble de la capital mexicana. El concierto dará inicio a las 15:00 horas, tiempo local.

Aparte de la intérprete de Oye, Pablo y de la cantante de Malas Decisiones, por ahora se reveló que el lineup lo completará Tainy (conocido por su colaboración con Bomba Estéreo para el remix de To My Love), Paloma Mami, Corcobado, Cumbia Cartel, así como los DJ CHUCHUCHU ALI GUA GUA, Papi Pérez y Joyce Musicolor.

Este es el anuncio oficial del Summer Fest. (Captura)
Este es el anuncio oficial del Summer Fest. (Captura)

Por el momento se tiene confirmada la asistencia de Danna Paola quien compartió, emocionada, la imagen del anuncio oficial. Además de Kenia Os que también publicó el póster en sus redes sociales.

En el caso del costo de los boletos ya se dieron a conocer, estos van desde los 550 pesos en moneda nacional hasta los 5 mil 400 pesos mexicanos, dependiendo de la zona donde se desee estar, además cabe resaltar que esta cifra se incrementa por los cargos por servicio.

La lista completa del precio de las entradas es la siguiente:

General Sol: 550 pesos

General Sombra: 550

Lumbreras: 700

2do tendido sol: 2 mil 50

2do tendido sombra: 2 mil 50

Capacidades diferentes sol: 2 mil 50 pesos

Capacidades diferentes sombra: 2 mil 50

Palcos: 2 mil 800

1er tendido sol: 3 mil 350

1er tendido sombra: 3 mil 350

Barrera sol: 4 mil 250

Barrera sombra: 4 mil 250

Ruedo: 5 mil 400

Danna Paola encabezará la primera edición del Summer Fest. (Ig: @dannapaola)
Danna Paola encabezará la primera edición del Summer Fest. (Ig: @dannapaola)

Los tickets pueden ser adquiridos desde este viernes 26 de junio a través de la plataforma digital Superboletos. Cabe resaltar que las páginas oficiales de la empresa organizadora de eventos no ha compartido la información del evento en las redes sociales; sin embargo, está habilitado el evento para poder comprar las entradas desde este momento y asistir al festival en la Plaza de Toros México.

¿Quiénes son el resto de los artistas que estarán en el Summer Fest?

- Tainy: es un productor y Dj originario de Puerto Rico que ha colaborado con diversos artistas como J Balvin en su tema Agua que apareció en la última película animada de Bob Esponja, también con Bad Bunny y Julieta Venegas para la canción Lo Siento BB:/ .

- Paloma Mami: es una cantante del género urbano con orígenes chilenos y estadounidenses. Fue nominada al Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista, es conocida por la canción Ultra Solo Remix y Not Steady, esta última es considerada como el éxito más grande de su carrera musical.

Tainy y Paloma Mami acompañarán a Danna Paola y Kenia Os para el Summer Fest. (Ig: @tainy) (Ig: @palomamami)
Tainy y Paloma Mami acompañarán a Danna Paola y Kenia Os para el Summer Fest. (Ig: @tainy) (Ig: @palomamami)

Los organizadores del evento publicaron en su página oficial que estarán más artistas de los que ya revelaron, no obstante no dieron pistas de ningún tipo sobre quién se podría tratar.

Los fans de Danna Paola, principalmente, se mostraron muy felices por poder volver a presenciar uno de sus espectáculos en la Ciudad de México.

Cabe recordar que la intérprete de Mala Fama sustituyó a Enrique Iglesias en el festival Tecate Emblema el pasado 13 de mayo debido a que el cantante español canceló su concierto en el evento debido a que fue tuvo neumonía.