Medio Metro apareció en evento de Delfina Gómez

El bailarín sacó sus mejores pasos en Chiconcuac junto a “La Pompis” y se tomó algunas fotos junto a la candidata de Morena

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se observa a Medio Metro sacando los prohibidos en evento de campaña de Delfina Gómez.

Las campañas electorales en el Estado de México se encuentran en su recta final de cara a las elecciones del próximo 4 de junio, Ante esto, la candidata de Morena, Delfina Gómez invitó al famoso bailarín Medio Metro a un mitin que se realizó en el municipio de Chiconcuac.

Un video que circuló en redes sociales dio muestra del momento en que Medio Metro subió al templete acompañado de La Pompis y su manager Gus, para deleitar a los asistentes con su mejores pasos al ritmo de cumbia. José Eduardo Rodríguez había compartido un anuncio sobre el evento en sus redes sociales. mismo que estaba programado para las 13:00 hrs en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, en el municipio mexiquense.

Delfina Gómez tuvo una intervención previa con los asistentes al mitin, algo que compartió a través de una transmisión en vivo. Dando paso para que el bailarín y sus acompañantes se hicieran presentes en el cierre del evento, algo que solo pudo ser visto por quienes asistieron al evento y mediante los videos que se compartieron en internet.

Al respecto, ni la candidata de Morena ni Medio Metro han mencionado nada sobre lo acontecido. Circulan varios tuits sobre un presunto agradecimiento hacia Delfina Gómez por parte de José Eduardo, pero este fue emitido por una cuenta falsa, algo que ya ha mencionado el bailarín a través de su cuenta oficial de Facebook en varias ocasiones.

Medio Metro se tomó algunas fotos con la candidata de Morena, Delfina Gómez. [Twitter/@Jochotustra]
Medio Metro se tomó algunas fotos con la candidata de Morena, Delfina Gómez. [Twitter/@Jochotustra]

Junto al famoso personaje, estuvo presente el sonido Ekos de Fausto Perea, algo que también ya había sido anunciado con anterioridad.

Su rival con Alejandra del Moral

José Eduardo Rodríguez tiene una rivalidad con Jonathan Uriel Espinal por el nombre de Medio Metro, misma que se presentó a raíz de la salida del primero del elenco de Sonido Pirata, con quien logró hacerse viral debido a los videos que se publicaron de sus presentaciones.

Ante esto, Jonathan Uriel es conocido como Medio Metro bueno, siendo quien remplazó a José Eduardo tras anunciar su salida como colaborador de Julián Ramírez. El bailarín consiguió ganarse rápidamente el cariño de la gente, siendo aceptado al igual que a quien estaba remplazando.

Medio Metro bueno aprovechó la fama que había conseguido y se presentó durante un mitin de Alejandra del Moral, esto durante el segundo día de campañas en el Estado de México, recordando que es la candidata del PRI, quien compite directamente con Delfina Gómez por la gubernatura.

Su rival, Medio Metro bueno formó parte de un mitin de la candidata del PRI, Alejandra del Moral. (Facebook/Alejandra del Moral)
Su rival, Medio Metro bueno formó parte de un mitin de la candidata del PRI, Alejandra del Moral. (Facebook/Alejandra del Moral)

En aquella ocasión, fue bien recibida la aparición de Jonathan Uriel por parte de los internautas que reaccionaron a las imágenes que compartió la candidata del PRI. Sobre todo porque en ese momento, el bailarín contaba con un cariño excepcional de la gente, quienes veían al original como un “traidor”.

La aparición de José Eduardo durante el mitin de Delfina Gómez levantó criticas, debido a que en meses anteriores, la cuenta falsa en Twitter emitió comentarios negativos en los que señaló a su contraparte por haberse vendido a un partido político, acción que él estaría replicando en esta ocasión.

Cabe aclarar que Medio Metro original ha mencionado en repetidas ocasiones que dicha cuenta no es suya, la cual solo se ha aprovechado de su nombre, causando problemas con distintas celebridades quienes no han estado de acuerdo con su opinión.

Aunque es bien sabido que también tiene algunos haters, quienes no se cansan de atacarlo en cada una de sus publicaciones en Facebook, esto luego de su salida como colaborador de Sonido Pirata, algo que fue visto como un acto deshonesto hacia la persona que se había encargado de darle fama. Medio Metro original ha tratado de arreglar la situación, pero Julián Ramírez no ha aceptado.