¿La Mars se parece a Shakira? La influencer fue criticada tras asegurar que tiene similitudes con la cantante colombiana

De nuevo, la creadora de contenido dio de que hablar en redes sociales al compararse con la intérprete de “Antología”

Compartir
Compartir articulo
La Mars sorprende a todos al afirmar que es la doble de Shakira (@aguirre_mars/ Shakira)
La Mars sorprende a todos al afirmar que es la doble de Shakira (@aguirre_mars/ Shakira)

La reconocida influencer Marcela Aguirre, más conocida como La Mars, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales con una afirmación inesperada.

Después de expresar su opinión sobre la educación en México y ganar popularidad hace algunos años, La Mars decidió unirse a la plataforma de pago por suscripción, OnlyFans, donde ha compartido contenido exclusivo. Recientemente, se ha viralizado al asegurar que se parece a la famosa cantante colombiana Shakira.

A través de su cuenta de Twitter, Marcela Aguirre publicó un par de fotografías junto con el siguiente mensaje: “Dicen que me parezco a @shakira en estas fotos”. En las imágenes, se puede apreciar a la influencer sonriendo y disfrutando de una sesión para su contenido exclusivo en la plataforma azul.

La influencer mexicana La Mars afirma tener un sorprendente parecido con Shakira en su contenido de OnlyFans (@aguirre_mars)
La influencer mexicana La Mars afirma tener un sorprendente parecido con Shakira en su contenido de OnlyFans (@aguirre_mars)

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, generando una amplia variedad de comentarios. Algunos expresaron sorpresa y compararon a ambas mujeres, mientras que otros se mostraron escépticos ante la afirmación de La Mars.

Comentarios como “Pero después del incendio”, “Ni a Clara Chia, menos a Shakira”, “Idénticas, dos gotas de agua”, “La gente suele ser mentirosa”, “Si vos sos Shakira, yo soy Sofía Vergara”, o “Creo que no fue buena idea meterse un condón por la nariz” destacaron entre las respuestas de los usuarios.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de La Mars?

Para aquellos interesados en ver más contenido de La Mars, podrán acceder a través de su perfil en OnlyFans. La suscripción mensual tiene un costo de 10 dólares, equivalente a unos 178 pesos mexicanos.

Con esta suscripción, los usuarios podrán disfrutar de más de 600 fotos y 19 videos exclusivos de la influencer.

La Mars se compara con Shakira en su última sesión de fotos para OnlyFans y las redes estallan (@aguirre_mars)
La Mars se compara con Shakira en su última sesión de fotos para OnlyFans y las redes estallan (@aguirre_mars)

La modelo también expresó que está disponible para responder mensajes al menos una vez por semana y animó a los seguidores a enviar mensajes y fotos, acompañados de una propina de $15.

¿Quién es La Mars?

Marcela Aguirre, conocida en el mundo digital como La Mars, saltó a la popularidad en 2015 a través de un video viral en el que cuestionaba el sistema educativo mexicano y optó por abandonar la preparatoria. En aquel entonces, denunció un “sistema retrógrado” que, según ella, no le permitía ser feliz ni tener éxito en la vida.

Después de dedicarse a ser creadora de contenido en YouTube durante un tiempo, encontró una fuente de ingresos vendiendo fotos de sus pies en la plataforma OnlyFans. Aunque algunos podrían considerar esta actividad inusual, La Mars compartió que sigue invirtiendo en su educación.

Durante una entrevista en el programa de radio La Caminera, de EXA FM, la influencer reveló que destina parte de sus ingresos de OnlyFans a pagar su colegiatura. “Me preguntaron en qué gastaba mi dinero (de OnlyFans) y les dije que lo estaba gastando en un chisme: mi chisme es mi colegiatura”, mencionó.

La Mars desata la locura en internet al afirmar que comparte rasgos con Shakira en su contenido exclusivo de OnlyFans (@aguirre_mars)
La Mars desata la locura en internet al afirmar que comparte rasgos con Shakira en su contenido exclusivo de OnlyFans (@aguirre_mars)

La Mars, originaria de Mexicali, tenía tan solo 16 años cuando tomó la decisión de abandonar la escuela, lo cual fue una gran sorpresa tanto para sus seguidores como para los internautas en general, pues parecía una elección definitiva en aquel momento.

En el mismo programa, la creadora de contenido reveló que está estudiando Literatura y luego decidió regresar a la escuela debido al aburrimiento que experimentaba en su vida cotidiana. A pesar de haber logrado cumplir varios de sus sueños a una temprana edad, sentía que necesitaba formarse profesionalmente para continuar su desarrollo personal.

La influencer compartió su experiencia tras el repentino éxito que alcanzó en OnlyFans. “Cuando comencé con OnlyFans, descubrí que tenía mucho tiempo libre, y cuando tienes un éxito tan repentino, necesitas mantenerte ocupado, de lo contrario, puedes volverte loco. Pasé muchos meses pensando ‘Ya cumplí todos mis sueños, ya no sé qué hacer’, y caí en una depresión, como si todo lo que esperaba lograr en los próximos 40 años de mi vida hubiera aparecido de repente en este momento”, expresó.

Aunque haya dejado de asistir a la escuela, La Mars continúa su aprendizaje y lectura. A principios de este año, presumió en su cuenta de Instagram que había leído más de 50 libros en 2021.