Cómo es el lujoso auto nuevo de Peso Pluma

El cantante de corridos tumbados fue visto a bordo de un vehículo deportivo en Zapopan

Compartir
Compartir articulo
El cantante de corridos tumbados fue visto a bordo de un auto deportivo en Guadalajara

El exitoso cantante Peso Pluma últimamente mostró más detalles sobre su vida personal y los lujos que se da con el dinero que gana como fruto de sus éxitos como Ella Baila Sola, PRC y AMG. Pero lo más reciente y que dio mucho de qué hablar fue sobre su nuevo lujoso auto. Pero, cuál y cómo es este nuevo vehículo.

El intérprete de Ella Baila Sola fue captado por un usuario de redes sociales que se dedica a difundir videos sobre lujosos y costosos autos. El cantante se encontraba en los alrededores de una exclusiva plaza comercial ubicada en Zapopan, Jalisco, llamada Andares.

Dicho internauta contó que estaba grabando un Honda Civic Type R de color blanco cuando se atravesó Peso Pluma conduciendo un BMW M2 2024 color plata. Uno de los autos deportivos de la marca que asciende a un valor por encima del millón de pesos.

El cantante fue captado en una lujosa plaza de Zapopan a bordo de un costoso vehículo. (Ig: @pesopluma) (captura TikTok: @exoticosgdl_rs)
El cantante fue captado en una lujosa plaza de Zapopan a bordo de un costoso vehículo. (Ig: @pesopluma) (captura TikTok: @exoticosgdl_rs)

¿Cuál es el costo real de este tipo de autos? de acuerdo con información oficial de la marca BMW tiene un costo total de poco más de 97 mil dólares que al tipo de cambio de este miércoles 24 de mayo representaría un total de 1 millón 730 mil pesos en su versión más “básica”.

El costo del vehículo incrementa de acuerdo al material de los rines, al acabado de los interiores y a detalles que pudieran agregarse a petición del cliente por lo que la suma exacta de lo que pagó Peso Pluma por él es incierta, sin embargo cabe destacar que sí fue más de millón y medio de pesos.

El BMW M2 cuenta con un motor de 6 cilindros con turbo, presenta una velocidad máxima de entre 265 y 285 kilómetros por hora, lo que lo hace un auto veloz y le da la categoría de deportivo. Cabe destacar que el consumo promedio de gasolina de estos autos es elevado comparado con otros vehículos. De acuerdo con información oficial el consumo cada 100 kilómetros es de entre 9 y 10 litros.

Es decir, alrededor del doble de lo que consumiría un auto citadino como el Volkswagen Vento.

Este es el lujoso vehículo que condujo Peso Pluma por las calles de Zapopan, Jalisco. (captura)
Este es el lujoso vehículo que condujo Peso Pluma por las calles de Zapopan, Jalisco. (captura)

Uno de los aspectos que destacaron los internautas tras la difusión del video fue que Hassan Emilio, nombre real del cantante de corridos tumbados, no traía escoltas ni guaruras que lo siguieran para protegerlo a bordo de camionetas blindadas, lo que calificaron como un acto de sencillez.

“Pues que sencillez, aquí en la Ciudad de México cualquier pelado trae escoltas y tres camionetas blindadas, muy sencillos por allá”, “Chulada de BMW”, “No es cualquier M2 es la versión más cara”, “BMW, ay apa, es de buen gusto el muchacho”, compartieron los internautas.

Otro de los aspectos que llamaron la atención de los usuarios de TikTok es que Peso Pluma volteó y saludó a la cámara de la persona que lo estaba grabando.

El BMW M2 no sería el único auto de lujo que tiene Peso Pluma

En redes sociales el intérprete de Rosa Pastel compartió una foto a bordo de un Rolls Royce Cullinan que tiene un valor de 350 mil dólares, poco más de 6 millones 230 mil pesos mexicanos. Además, cabe mencionar que trascendió en redes que este fue el primer coche que compró el exponente de corridos tumbados.

Peso Pluma compartió una foto a bordo de un Rolls Royce, vehículo que vale más de 6 millones. (Ig: @pesopluma)
Peso Pluma compartió una foto a bordo de un Rolls Royce, vehículo que vale más de 6 millones. (Ig: @pesopluma)

El segundo en su colección es un Lamborghini Urus, la camioneta de la marca deportiva de autos italianos. El precio de este auto es de 296 mil dólares, cerca de 5 millones 268 mil pesos mexicanos.

Y por último está una camioneta de la prestigiosa marca germana Mercedes Benz, que de acuerdo con los seguidores del cantante es su “troca” favorita. La G 500 tiene un valor en México de alrededor de 4 millones de pesos en moneda nacional, completando así la colección de autos de Peso Pluma.