Yeri Mua reveló que desea comprar un equipo del futbol mexicano

La influencer mediante su cuenta de Twitter dio a conocer qué club podría comprar

Compartir
Compartir articulo
Los fans del club le pidieron que si lke sobra dinero, rescate al equipo y pague las deudas. (Arte: Jesús Aviles Ortíz)
Los fans del club le pidieron que si lke sobra dinero, rescate al equipo y pague las deudas. (Arte: Jesús Aviles Ortíz)

Debido a que es una de las influencers mejores pagadas de todo México y del mundo, Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, aseguró que se encuentra lista para entrar en el mundo empresarial y codearse con grandes empresarios del país y sobre todo del rubro futbolístico.

Muestra de ello, la influencer de solo 20 años de edad anunció en sus redes sociales que tiene en mente en comprar un equipo de Futbol Mexicano; sin embargo, no cualquiera, sino uno histórico y además que represente sus raíces.

Aunque algunas de sus seguidoras se animaron con lo que posteo, incluso, ella misma se relacionó con el personaje de Isabel Iglesias, papel protagonizado por Mariana Treviño de la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’, hubo otros le advirtieron el peligro de comprar un equipo de futbol.

¿Qué equipo desea comprar?

Yeri Mua mediante Twitter contestó la publicación de un seguidor y aseguró que animaría a comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que desgraciadamente desapareció en 2019 debido a problemas financieros y políticos.

infobae

Todo comenzó cuando la influencer jarocha contestó a la publicación de un usuario llamado @PatoCavani, quien publicó una fotografía de una mini estatua del Cristo Redentor con la playera y el escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz tras su reciente visita a un mercado de Río de Janeiro en Brasil.

“Voy a comprar el equipo” contestó la guapa modelo. Como era de esperarse, seguidores del club jarocho le explicaron a la influencer lo que conlleva comprar el club, que fue desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por las deudas y problemas de su propietario, Fidel Kuri.

“Jamás en la vida”, “¿Si sabes lo que significa comprar un equipo?”, “¡Qué fantasía! Serías Isabel Iglesias versión bratz”, “Isabel Iglesias versión jarocha”, le escribieron a Yeri Mua.

“No tienes tanto dinero para comprarlo y menos para pagar sus deudas”, “Cómprate modales y una buena educación que te hace falta”, comentaron también.

infobae

En otro tuit, la ex youtuber exigió seriedad a sus seguidores y les pidió su opinión en caso de que se volviera realidad de que compre al club de su estado natal.

“Ya fuera de pedo que harían si de repente Yerimua compra a los tiburones rojos de Veracruz ? soportarían??”, publicó, a lo que los internautas respondieron con comentarios de apoyo.

infobae

“Estaría cool que el estado volviera a tener su equipo de fútbol ya qué hay mucho talento local así que si tienes las ganas rodéate de gente que te asesore y vámonos recio @yerimua; Hazlo si realmente quieres ayudar al equipo. No solo por gastar, sino por algo que les de y te dé. Pues apoyarlos por que es un equipo que no ha figurado mucho y echarle muchas ganas para que sean los mejores!!”, fueron algunos de los posteos de los fans.

infobae

En un último mensaje, Yeri Mua rompió el corazón de algunos fans al declarar que ya no podría comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz, debido a que se endeudó, a lo que muchos no le creyeron.

“Manas ahora la gente cree q voy a comprar a los tiburones ya me endeude”, contó. “Yeri dueña de Veracruz, sigue gobernadora y luego presidenta y luego chichis pa todas en lugar de despensas LO VEO VENIR; Yo no se! Pero ya me compre mi camisa! Ahora los compras; Te vas calmando morra apenas se nos está nivelando la presión después del aventón que nos diste. Pero allí estábamos friegue y friegue que queríamos acompañarte”, le respondieron.