¿Manelyk González es la culpable de que Brenda Zambrano no esté en nuevo show de Telemundo? Esto sabemos

La televisora estadounidense prepara un programa con 50 personalidades que se enfrentarán por un lujoso premio final; también estaría Luis Caballero “Potro” y Dania Méndez

Compartir
Compartir articulo
Las ex participantes de Acapulco Shore han entrado en una nueva polémica 
(Fotos: Instagram/@manelyk_oficial/@manelyk_oficial)
Las ex participantes de Acapulco Shore han entrado en una nueva polémica (Fotos: Instagram/@manelyk_oficial/@manelyk_oficial)

Para Telemundo La Casa de los Famosos ya sería cosa del pasado tras tres exitosas temporadas que dieron como ganadores a estrellas como Alicia Machado, Ivonne Montero y de forma reciente Madison Anderson. Sin embargo, luego de que se anunciará que ya se estrenará su versión en México, la televisora estadounidense prepara un programa con 50 personalidades que se enfrentarán por un lujoso premio final y los escándalos ya han iniciado.

Para la empresa retomar talentos salientes del polémico reality show Acapulco Shore ha sido clave para su éxito, por ello hemos visto desfilar a Luis Caballero Potro y Dania Méndez, José Rodríguez, Manelyk González y Brenda Zambrano, siendo está última quién ha revelado haber sido llamada por la producción y votada a punto de firmar su contrato por aparentes quejas de otros talentos.

“Bueno en realidad no sé los verdaderos motivos, pero lo que me contaron de muy buena fuente, fue que varias personas no estaban de acuerdo con mi participación y es entendible, no pasa nada. No sé (si Manelyk González intervino) pero ya no voy a entrar al reality de Telemundo”, expresó la ex Acapulco Shore en sus historias de Instagram.

Zambrano detalló el reality de Telemundo y su no requerimiento

La famosa ya había trabajado en Telemundo (Instagram/@carinleonoficial)
La famosa ya había trabajado en Telemundo (Instagram/@carinleonoficial)

Aunque ha mantenido una postura amable y solo disgustada, la también modelo compartió más sobre el gran rumor de que el fin de su amistad con la llamada Reina de los Reality Shows fue la encargada de dejarla fuera del ambicioso proyecto que ya ha sido vendido como único en su tipo. Aunque eso también ha filtrado información aún no revelada por Telemundo.

“No sé las razones, estaba a punto de firmar mi contrato, llené todo. Ya solo era que me mandaran el contrato; toda la papelería, la psicóloga, todo eso ya estaba listo. De la mañana a la noche me dijeron que siempre no, pero bueno los tiempos de Dios son perfectos y las cosas pasan por algo”, agregó.

A pesar de las declaraciones, los fans de las chicas reality le han dado la razón a Manelyk González, argumentando que Brenda Zambrano ha sido muy “problemática” con cada proyecto que ha pisado, muestra de ello siendo su breve paso por Resistiré en MTV, abandonar más de una temporada de Acapulco Shore y conflictuar su salida de La Casa de los Famosos a pesar del incondicional apoyo de Laura Bozzo.

La ex 'Acapulco Shore' ya estaría más que confirmada en el nuevo show 
(Foto: Instagram/@manelyk_oficial)
La ex 'Acapulco Shore' ya estaría más que confirmada en el nuevo show (Foto: Instagram/@manelyk_oficial)

“Puede que sea verdad porque ya ven que Karime Pindter ha dicho o dejado saber algo similar de por qué jamás llegó a La Casa de los Famosos, pero también la tía Brenda está algo loca”. “Manelyk si tiene un peso horrible en toda empresa que pisa, recuerden lo de MTV, luego Televisa y ahora Telemundo, pero también creo que para un equipo de trabajo es más fácil decir ‘Ella mejor no porque es muy problemática’ y claro está ya que anda filtrando info del programa sin que aún lo confirme la empresa”, reaccionaron a sus publicaciones.

De qué iría el nuevo reality show de Telemundo

Una de las páginas especializadas en dar adelantos sobre todo tipo de reality show ya adelantó información sobre lo que planea Telemundo luego de que Televisa Univision ya adquirió los derechos de La Casa de los Famoso:

Manelyk González  y  Dania Méndez si habrían sido requeridas, pero  Brenda Zambrano no
 (IG: dania.mndz/manelyk_oficial/brendazambranoc)
Manelyk González y Dania Méndez si habrían sido requeridas, pero Brenda Zambrano no (IG: dania.mndz/manelyk_oficial/brendazambranoc)

“Un formato ya existente, que por primera vez se hará para el público estadounidense, y que juntará a 50 famosos en una competencia en la que deberán mostrar sus habilidades y capacidades individuales en distintos desafíos para llevarse el jugoso premio final que a lo largo del show irá creciendo. Estos famosos a su vez vivirán en una casa en la que enfrentarán la convivencia y deberán forjar alianzas y sus propias estrategias para evitar la eliminación, que al involucrar a una gran cantidad de participantes, será una tras otra”, expresó Chisme Shore en Instagram.