Karely Ruiz y Santa Fe Klan: las señales de que sólo uno muestra genuino interés amoroso

La modelo de Only Fans y el rapero guanajuatense llevan varias semanas dando de qué hablar por su repentina cercanía, a poco tiempo de que Santa Fe se convirtiera en papá junto a Maya Nazor

Compartir
Compartir articulo
Los famosos han causado controversia en redes sociales (TikTok)

Tras ser acusados de estar juntos por una estrategia publicitaria, en medio del estreno de un tema musical en el que colaboran, Karely Ruiz contó la verdad de lo que ocurre entre ella y Santa Fe Klan.

La modelo de Only Fans reveló en el podcast de Julio Orozco si su amorío con el rapero es genuino o se trata de promoción para el tema Sabes, que marca su debut en la música.

Karely mencionó que ya llevaba un tiempo intentando colaborar con el famoso rapero, pero no habían podido coincidir hasta que en un viaje a Guadalajara se encontraron y planearon trabajar en conjunto.

Y es que su relación comenzó como amistad, pero Karely admitió que su relación con el rapero “escaló” tras el beso que se dieron en un concierto del músico en Monterrey, el pasado 15 de abril.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se han dejado ver juntos de fiesta útimamente (Capturas de pantalla/ IG karelyruiz)
Karely Ruiz y Santa Fe Klan se han dejado ver juntos de fiesta útimamente (Capturas de pantalla/ IG karelyruiz)

“Al principio sí era amistad, tuvimos una conexión muy buena, me contó su historia, le conté mi historia, los dos venimos de abajo, siento que esto fue como que platicamos, porque pues uno sabe lo que vive y está difícil la situación de los dos, y conectamos muy bien. Se dio y fue cuando la gente empezó a hacer chismes y fue cuando me besó en Monterrey y yo dije: ‘Esto no se ve muy de colaboración’”, expresó en el programa.

La influencer de redes sociales señaló que después del controvertido beso por el cual se desataron dimes y diretes, ella y el músico platicaron y quedaron en continuar adelante, bajo la condición de fluir y no presionar la situación sentimental entre ambos.

“Estamos dejando que fluya, si se da algo súper bien, sino como quiera aquí está mi amistad, estoy abierta a cualquiero cosa, si se da bien”, recalcó la joven de 22 años.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan subieron un video explícito  (IG onlyfans karelyruiz)
Karely Ruiz y Santa Fe Klan subieron un video explícito (IG onlyfans karelyruiz)

Sobre aquella ocasión, Karely contó que pese a ya llevar al rededor de tres meses charlando a distancia con Ángel Jair Quezada Jasso -nombre del cantante guanajuatense-, se sintió nerviosa cuando se encontraron para grabar el tema que de inmediato consiguió miles de reproducciones:.

“Grabamos, estamos nerviosos los dos, no nos conocíamos en persona pero normal, ya como que fluyó, ahí nos quedamos hasta la madrugada, como tres, cuatro horas platicando con él y la gente comenzó a hacer chismes”, expresó la modelo, quien con su respuesta dejó claro que estaría dispuesta a entablar una relación amorosa con Santa Fe Klan, quien hasta hace pocos meses aún estaba unido a su expareja y madre de su primer hijo, Maya Nazor, quien solía tener buena relación con la propia Karely.

Sin embargo, el interés en construir una relación en conjunto sólo ha sido demostrado por la joven regiomontana, pues a decir del músico y compositor de cumbia y rap, sólo es una amiga, y el beso que se dieron no significó mucho más. Así lo declaró Santa Fe Klan a finales de abril de este 2023 al programa Desde el cerro de la silla, con Francisco Escamilla.

El rapero felicitó a su ex pareja por el hijo de ambos, este 10 de mayo.
El rapero felicitó a su ex pareja por el hijo de ambos, este 10 de mayo.

Respecto al beso que le dio a la popular modelo en pleno escenario semanas atrás, en la Macroplaza de Monterrey, el rapero expresó que “fue un beso de amigos, grabamos juntos una canción, la admiro y me da mucho gusto verla triunfar”.

Con su característica forma directa de hablar, el exponente de rap mexicano explicó en el programa: “En la Macroplaza la gente nos gritaba ´¡Beso, beso!’ y no nos dimos sólo un beso, sino tres”. Añadió que ambos llevan una buena relación “muy natural” de amistad desde hace varios años a través de las redes sociales.

Los famosos influencers colaboraron juntos en el tema "Sabes" (Foto: Instagram)
Los famosos influencers colaboraron juntos en el tema "Sabes" (Foto: Instagram)

Santa Fe dijo que deseaba que el beso que se dio con Karely tras dedicarle el tema Mar y Tierra sobre el escenario el pasado 15 de abril, fuera tomado como algo normal. “Pues es que queremos que sea algo normal, que si nosotros lo hacemos también lo hagan”, explicó entonces.