El gemelo de Carlos Parra se despidió de su hermano con emotivo mensaje tras su muerte

El mellizo del fallecido cantante le dijo adiós con una desgarradora publicación

Guardar

Nuevo

El gemelo de Carlos Parra publicó un emotivo mensaje en redes sociales. (Instagram/@cesar_losparras)
El gemelo de Carlos Parra publicó un emotivo mensaje en redes sociales. (Instagram/@cesar_losparras)

El pasado 6 de mayo el cantante Carlos Parra, integrante de “Los Parras”, falleció en un accidente automovilístico. Desde entonces sus fanáticos y sobre todo su familia han llorando por la lamentable pérdida, mientras que muchos medios han especulado sobre los detalles de su muerte. Más allá del comunicado oficial con el que se transmitió la noticia, pocas declaraciones o comentarios de las personas cercanas al artista habían circulado por la red. Eso cambió con una publicación hecha por su hermano, misma en la que se despide de él con palabras por demás conmovedoras.

César Parra habría mantenido silencio durante las primeras horas de la muerte de su hermano. Y es que se reportó que en el accidente automovilìtico en el que el cantante perdió la vida, también viajaban sus hermanos Christian y César. Los dos últimos fueron trasladados al hospital más cercano para que fueran allí atendidos por sus heridas causadas por el accidente, pero más tarde fueron reportados como estables.

Tal escenario no fue posible para Carlos, quien con apenas 26 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos casi de manera instantánea. El percance sucedió durante un viaje por carretera de Phoenix, Arizona a Sonora. Los tres integrantes de Los Parras viajaban a tal destino para reunirse con sus familiares.

Por tal motivo, era entendible que ninguno de sus hermanos hubieran declarado nada sobre la muerte de Carlos. No obstante, al día siguiente César tomó sus redes sociales para postear a través de una storie de Instagram una despedida a su hermano. Sus palabras, aunque breves y concisas, de cualquier forma conmovieron a todos los internautas y a los fanáticos del fallecido cantante.

“Te amo mucho mi niño hermoso, tú lo sabes popreno”, escribió César. “No sé qué voy a hacer sin ti, te llevas mi corazón”.
César Parra publicó una emocional despedida para su hermano. (Instagram/@cesar_losparras)
César Parra publicó una emocional despedida para su hermano. (Instagram/@cesar_losparras)

La familia confirmó a través de la cuenta oficial del grupo musical que el servicio funerario de Carlos Parra se llevaría a cabo el próximo miércoles 10 de mayo en el Legends Events Center de Phoenix, Arizona. Y el sepelio y la misa el siguiente día, jueves 11 de mayo en el Holy Cross Cemetery en la localidad de Avondale, del mismo Estado.

¿Quiénes son Los Parras?

Los Parras eran un trío de cantantes de música regional mexicana, que comenzaron su carrera en Phoenix Arizona y se hicieron bastante populares entre la comunidad latina residente de los Estados Unidos. Los tres hermanos, César, Christian y Carlos conforman un trío que interpretó éxitos como “Ya te supere”, “No me gusta perder”, “Recargado en la barra” o “Ya no es por tí”. Todas ellas melodías que están en los primeros lugares de sus obras más escuchadas en Spotify.

Hasta el momento el grupo cuenta con casi 800 mil oyentes en la mencionada plataforma streaming de música. Sus presentaciones en vivo eran sumamente populares, especialmente en varios lugares de los Estados Unidos. Justamente su última presentación se llevó a cabo el pasado 28 de abril en la localidad de Yakima en el estado de Washington. Su siguiente aparición sería el próximo fin de semana en el concierto solista del cantante Edgardo Núñez en el YouTube Theater, de Inglewood, California.

Los Parras conquistaron los Estados Unidos con su música. (Instagram/@carlos_losparras)
Los Parras conquistaron los Estados Unidos con su música. (Instagram/@carlos_losparras)

Carlos Parra: Celebridad de TikTok

Además de desempeñarse como cantante en Los Parras, Carlos también había recolectado bastante fama a través de la red social TikTok. En dicha plataforma el artista sobre todo realizaba video graciosos que se hicieron virales, pero su mayor atractivo era la forma tan sincera con la que compartía fragmentos de su vida, tales como la relación con su novia Lillian Griego, quien también se hizo bastante popular en dicha red.

Uno de los videos más virales de ambos, es en donde el cantante le lleva serenata a Griego para pedirle que fuera su novia. Esto sucedió durante el 14 de febrero, el día de San Valentín, del año 2020. El video también fue publicado en YouTube al día siguiente y hasta el momento cuenta con 22 millones de reproducciones.

Guardar

Nuevo