Albañiles causaron sensación por disfrutar gratis del Tecate Pa’l Norte 2023 a la distancia

Sin Bandera y Ramón Ayala fueron los primeros invitados sorpresa del evento

Compartir
Compartir articulo
Los trabajadores escucharon a Julieta Venegas desde lejos

El 31 de marzo inició el esperado Tecate Pa’l Norte 2023, el cual se está llevando a cabo de Monterrey y continuará este 1 y 2 de abril. Así, durante el primer día del evento, los asistentes enardecieron cuando se reveló que los dos primeros artistas sorpresas fueron Sin Bandera y Ramón Ayala. Sin embargo, quienes se llevaron los mayores aplausos fueron un grupo de trabajadores que fueron captados disfrutando del concierto de Julieta Venegas desde una construcción cercana.

Todo quedó registrado en redes sociales, donde varios cibernautas compartieron en TikTok varios clips en donde se podía ver a un grupo de albañiles pudieron presenciar el festival de forma gratuita gracias a que en ese momento se encontraban laborando.

Y es que, aunque los empleados no dejaron a un lado sus tareas, en algunos momentos sí aprovecharon para ver un poco de las presentaciones que se estaban ofreciendo.

Tan fue así que durante el show de Julieta Venegas una usuaria captó el instante en que varios de los albañiles sacaron unas linternas para mostrar su apoyo a la artista.

(Instagram tecatepalnorte)
(Instagram tecatepalnorte)

“Ellos dieron mejor show”. “Y cuando anocheció ellos con sus linternas, qué tiernos”. “Y todavía les pagan”. “El arqui viendo el video”. “En ese momento quise ser como ellos”, son algunas de las reacciones que aparecieron en redes sociales.

Los invitados sorpresa del primer día

Aparte del line up que suele anunciarse meses antes de que llegue la fecha de los conciertos, algo que suele caracterizar a Tecate Pa’l Norte es que hay algunos artistas especiales que no son revelados hasta el momento en que están listos para presentarse.

Así, a través de redes sociales cientos de usuarios compartieron el momento en que Ramón Ayala, mejor conocido como El Rey del acordeón, hizo su aparición y los asistentes no tardaron en corear y bailar algunas canciones como La Vecina me puso el dedo, Vestida de color de rosa o Tragos de amargo licor.

El rey del acordeón sorprendió a los fans del festival (Ig tecatepalnorte)
El rey del acordeón sorprendió a los fans del festival (Ig tecatepalnorte)

“Está a reventar el festival”, “Brutal”, son algunos de los comentarios que abundaron en Twitter tras la presentación de el artista que causó una gran impresión.

Sin bandera enamoró a Monterrey

Pero, como si esto no fuera suficiente, pasadas las nueve de la noche se dio a conocer que la segunda banda invitada era Sin Bandera, por lo que Noel Schajris y Leonel García sólo tuvieron que subir al escenario para que el público estallara de emoción y el ambiente tuviera un aire de nostalgia muy particular de principios de los 2000.

Ahí, los famosos entonaron algunas de sus canciones más representativas como Kilómetros, Mientes tan bien, Sirena y Entra en mi vida.

Además, desde TikTok los jóvenes que asistieron al festival compartieron varios clips de cómo se vivió la velada y muchos de los asistentes, con su vaso de cerveza en mano se mecían al ritmo de la música que se ha convertido en un ícono para varias generaciones.

Los asistentes bailaron y cantaron eufóricos en el festival

Billie Eilish sorprendió con su característico estilo

Otra artista imperdible de la noche fue Billie Eilish, quien tras tener complicaciones en sus presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México el 29 de marzo y dar finalmente su show un día después, durante el viernes pasado hizo vibrar a sus fans en el festival de Monterrey con algunos de sus más grandes éxitos.

Cabe recordar que esta edición de Tecate Pa’l Norte contará con artistas como Steve Aoki, Trueno, Willow, Wisin & Yandel, entre otros.

Este sábado, algunos de los artistas que se presentarán son Twenty One Pilots, Panteón Rococó, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Sebastián Yatra, The 1975, Aczino, Silvana Estrada, Miranda! y muchas más.

Para el domingo, The Killers será el encargado de cerrar el festival, pero también habrá presentaciones de Los Búnkers, Café Tacvba, Junior H, Bandalos Chinos o Manuel Turizo.