Nailea Vidrio reaccionó al supuesto incidente con el hijo de Jesús Corona

La centrocampista del Cruz Azul Femenil desmintió la información expuesta en redes sociales, aunque reiteró que si se encontraba en el lugar donde Misael Corona agredió a un guardia de seguridad

Compartir
Compartir articulo
Nailea Vidrio reaccionó al supuesto incidente con el hijo de Jesús Corona (Especial)
Nailea Vidrio reaccionó al supuesto incidente con el hijo de Jesús Corona (Especial)

La mediocampista de Cruz Azul Femenil, Nailea Vidrio, aclaró que no fue agredida “ni física ni verbalmente” por José Misael Corona Canseco, hijo del capitán y arquero del cuadro cementero de la Liga MX, quien se vio implicado en una trifulca pública donde supuestamente agredió a un guardia de seguridad.

Por medio de sus redes sociales, la centrocampista azulina emitió un comunicado donde aseguró que el hijo de Jesús Corona nunca la agredió como lo aseguraron las personas que difundieron los materiales audiovisuales en redes sociales, pero señaló que estuvo presente en la reunión donde se presentó el altercado, puesto que se realizó en las áreas de su residencia.

“En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos fui acosada sexualmente, como dijeron algunos ‘medios’ y ‘periodistas (...) Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo, pero en ningún momento me vi involucrada en el problema”, compartió.

Nailea Vidrio desmintió supuestas agresiones del hijo de Jesús Corona (Instagram/@naileavidrio)
Nailea Vidrio desmintió supuestas agresiones del hijo de Jesús Corona (Instagram/@naileavidrio)

Respecto a involucrar su nombre en el tema, Vidrio pidió que no se incluya, pues “podría traer consecuencias muy injustas” para su carrera profesional: “Siempre he buscado ser un ejemplo para nuevas generaciones de futbolistas mexicanas, consciente de la responsabilidad que representa ser una figura, teniendo un buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha”, concluyó.

Cruz Azul reaccionó a la trifulca de Misael Corona

Luego de hacerse viral este hecho, Cruz Azul informó en un comunicado que aplicará de forma inmediata sanciones en contra de los juveniles que participaron en la fiesta donde se presentó la agresión. Además, permitirá el diálogo entre ambas partes para que se lleve a cabo la reparación de daños y los responsables asuman las consecuencias.

“Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución”, se lee en el comunicado que emitió el cuadro de la Liga MX. Sin embargo, ESPN México detalló que el equipo separará de forma indefinida a Misael Corona del plantel Sub-20, mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes, además será acreedor a una multa económica.

Lo ocurrido con Misael Corona

El video de la situación fue difundido por la reportera de Milenio, Violeta Moreno, en donde se veía al presunto agresor siendo sacado por uno de sus amigos, mientras la pareja del futbolista intenta tranquilizarlo. Detrás de ellos aparecen más elementos de seguridad que escoltan la salida de Misael, sobre los segundos finales se observa como el implicado se enoja al percatarse que está siendo grabado.

Ante los cuestionamientos en la publicación sobre sí existían pruebas de las agresiones, fue la misma periodista quien compartió fotografías del elemento de seguridad privada con sangre en la nariz. Testigos de los hechos, relataron a Medio Tiempo que la agresión comenzó luego de que el guardia se acercó a ver lo que estaba pasando, ya que el portero Sub-20 se encontraba agrediendo verbalmente a una mujer.

Acto seguido, el hijo de Corona se fue a los golpes contra el vigilante del condominio, a quien tiro al piso y siguió agrediendo, de acuerdo con los testimonios que se recabaron. Ante lo ocurrido, los internautas no tardaron en recordar la agresión que realizó su papá, Jesús Corona, a un preparador físico del extinto club Morelia, esto durante las semifinales del Clausura 2011.

El hijo del guardameta mexicano protagonizó un pequeño conato de bronca en estado de ebriedad

En esa ocasión se presentó una batalla campal luego de que un aficionado se metiera al campo, durante la misma, las cámaras de la televisora que transmitía el encuentro grabaron el momento exacto en el que el guardameta propina un cabezazo al integrante del equipo rival.

Eso le costó a Corona varios partidos de suspensión, sin embargo, lo más doloroso fue perder la titularidad de la Selección Mexicana para la Copa Oro de ese año, misma que se ganó con el gran nivel que mostró durante ese torneo.