Natanael Cano dijo sentirse apenado con Pepe Aguilar y su dinastía

Pidió el apoyo para los cantantes de regional mexicano, sobre todo para Angela Aguilar a quien considera una mujer talentosa

Compartir
Compartir articulo
Natanael Cano dijo estar apenado de lo sucedido con Pepe Aguilar hace algunos años (IG: pepeaguilar_oficial/ natanael_cano)
Natanael Cano dijo estar apenado de lo sucedido con Pepe Aguilar hace algunos años (IG: pepeaguilar_oficial/ natanael_cano)

El cantante de Corridos tumbados, Natanael Cano dijo que el conflicto con Pepe Aguilar le sirvió de experiencia, aunque aceptó no haber actuado de la mejor manera debido a la inmadurez que tenía en ese momento. Dichas declaraciones las hizo durante un rueda de prensa previo a sus conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, en donde volverá a la escena musical luego de un accidente en motocicleta.

Natanael Cano reapareció tras varios meses ausente luego de un accidente sufrido en una pista de motocross en Hermosillo, Sonora, entidad donde vive actualmente. Ofreció una conferencia de prensa para dar más detalles respecto a su nueva gira por CDMX, Guadalajara y Puebla, aunque tuvo que hacerlo en muletas debido a que se le colocaron 8 tornillos en su pierna derecha.

Durante dicha rueda de prensa, habló de cómo ha mejorado tras el incidente que sufrió, mismo que lo ha llevado a cambiar su rutina, logrando tener mayor madurez ante tales situaciones. También comentó sobre cómo decidió no colaborar con Maluma, debido a que el colombiano no le tomó la importancia adecuada.

Sin embargo, lo que más destacó fueron las palabras que dedicó para Pepe Aguilar y su familia, intérprete con el que tuvo una batalla de declaraciones luego de que este realizó una crítica hacía la música actual, mencionado que desconocía los Corridos tumbados. Natanael dijo sentirse apenado con lo que paso en su momento, aunque es algo que ya dejo atrás, mencionado que todo sucedió por su inmadurez y le deseó lo mejor a la familia Aguilar.

Pidió el apoyo a los cantantes de regional mexicano, en especial para Angela Aguilar (Instagram/@natanael_cano)
Pidió el apoyo a los cantantes de regional mexicano, en especial para Angela Aguilar (Instagram/@natanael_cano)

“Que te puedo decir ahora que tengo 22 años, ese problema lo tuve a los 18-19. Yo creo que he aprendido bastante y me sirvió de algo. Quedo en el pasado, mis bendiciones, lo mejor para la familia Aguilar, que ojala que sigan rompiéndola de hoy y para siempre”, fueron las palabras de Natanael Cano respecto a esa situación. Momento en el cual aprovechó para pedir que se apoye a los exponentes del regional mexicano, como el caso de Angela Aguilar, a quien describió como una mujer talentosa, bella y hermosa.

En su momento, tras lo ocurrido el sonorense se disculpó con Pepe Aguilar, ya que reconoció que hizo mal al faltarle al respeto a la trayectoria del mayor de la dinastía Aguilar. Incluso pidió a la hija del cantante de Por mujeres como tú que lo desbloqueará de Instagram.

Habló de colaboración con Maluma

El intérprete de Corridos Tumbados esperaba ser la primera persona del regional mexicano en hacer una colaboración con Maluma, sin embargo la publicación del tema Cada quien, un dueto entre el colombiano y Grupo Firme, provocó la molestia de Natanael, ya que lo vio como ser tomado con poca importancia, motivo que lo llevo a no realizar el proyecto.

“Ya teníamos el tema grabado con Maluma, yo pensé que iba ser el primer artista del regional con el que él iba a sacar un tema. En ese proceso sacó una canción con Grupo Firme y, en ese momento, me molesté, dije yo quería ser el primero que grabará una canción. No me tomó la importancia y no se llevaron a cabo las cosas. Me sentí.” detalló el cantante.

Recordó el motivo que hizo que no se concretara la colaboración con Maluma Fotos:  CUARTOSCURO
Recordó el motivo que hizo que no se concretara la colaboración con Maluma Fotos: CUARTOSCURO

Respecto al cambio que ha tenido en su vida tras el accidente en donde pensó que llegaría a perder la pierna, puntualizó que ya se levanta temprano y hace sus tres comidas, algo que no hacía con anterioridad, ya que él tomaba más importancia en estar en fiestas.

Dijo sentirse más fuerte tras lo ocurrido, incluso comentó que ha ido ganando peso debido a la nueva rutina que va teniendo en su vida. Informó que el 13 de marzo le harán una cirugía para poder quitarle el aparato que tiene en la pierna derecha, mismo que sirve para sujetar los tornillos. aunque detalló estar agradecido con las cosas buenas y malas que le están sucediendo, sobre todo el hecho de que su extremidad no se encuentra en ningún riesgo y podrá caminar de manera normal.