Pepe Aguilar e hijos no habrían vendido el 15% de boletos para concierto en la Monumental de Plaza de Toros México

Un periodista mencionó que aparentemente el show “Jaripeo Sin Fronteras” no estaría teniendo el éxito esperado

Compartir
Compartir articulo
Fotografía sin fecha cedida por The 3 Collective donde aparece Pepe Aguilar junto a su hija Ángela y su hijo Leonardo. EFE/The 3 Collective
Fotografía sin fecha cedida por The 3 Collective donde aparece Pepe Aguilar junto a su hija Ángela y su hijo Leonardo. EFE/The 3 Collective

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar son algunas de las figuras más relevantes en la escena del regional mexicano y el próximo 4 de marzo ofrecerán un show en la Plaza de Toros México, como parte de su gira Jaripeo sin Fronteras.

Sin embargo, aunque durante los promocionales la familia se ha mostrado muy entusiasta por presentarse en este recinto, un periodista recientemente habría dado a conocer que supuestamente la venta de boletos para el evento no está siendo la esperada.

Fue Joel O’Farril quien durante Fórmula Espectacular señaló que los fans de la dinastía Aguilar no se estaban mostrando muy efusivos par adquirir sus entradas.

“Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien”, comenzó a decir.

(Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial)
(Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial)

En este sentido, el conductor ahondó en que el recinto tiene un aforo aproximado entre 40 y 44 mil personas. Sin embargo, para el show de los Aguilar apenas se habrían vendido unas seis mil localidades.

Es muy poco, es decir, un poquito más del 10%. Tiene la ventaja de que tiene casi tres semanas, más y en este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar. Pero de principio, los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13% de la capacidad total de la México”, destacó al aire.

Hasta el momento, ni Pepe Aguilar o algún miembro de su familia se han posicionado al respecto. Sin embargo, en fechas anteriores todos los integrantes han externado su emoción por realizar esta presentación.

Pepe Aguilar dice si se queda con el dinero de sus hijos

Durante su gira promocional de Jaripeo Sin Fronteras, algunos reporteros confrontaron a Pepe Aguilar sobre cómo se reparten las ganancias en la familia.

Pepe y Ángela Aguilar en Zacatecas (Foto: Tw zacatecasonline)
Pepe y Ángela Aguilar en Zacatecas (Foto: Tw zacatecasonline)

Ant esto, el intérprete de Prometiste aseguró de forma contundente que no tenía intenciones de quedarse con dinero que no le correspondiera y bromeó que en realidad eran sus hijos quienes deseaban tener su derrama económica.

“Lo que yo experimenté con mis padres fue un respeto tremendo a lo que significa la familia, sobre lo de su dinero, qué voy a andar queriendo su dinero, ellos quieren el mío, eso es por ese lado y por otro lado ha sido por inversión”, arguyó.

Asimismo, Ángela Aguilar intervino en apoyo de su padre y apuntó que no podía decir nada malo sobre su progenitor, pues él era quien la había apoyado en el crecimiento de su imagen pública.

“Ahorita yo me siento una sanguijuela, yo no tengo mas que agradecimiento, le debo la vida, mi carrera”, aseveró.

(Foto Instagram: @angela_aguilar_)
(Foto Instagram: @angela_aguilar_)

Finalmente, Leonardo se mostró de acuerdo con su hermana y aclaró cómo funcionan las finanzas familiares. De igual forma, rescató que Pepe sería quien da de su dinero para ayudarlos.

“Cada quien tiene sus cuentas de banco, cada quien se administra, yo firmo con la disquera de mi papá, mi papá es el banco, él es el que de su dinero va financiando nuestras”, puntualizó.

La familia también fue cuestionada respecto a si pensaban separarse próximamente de forma laboral a lo que Pepe Aguilar destacó: “Cuando ellos hagan su trabajo como deben de hacerlo, como lo hacen ahorita y como van mejorando cada vez, evidentemente y sin poderlo parar tendrán que volar y hacer su propio camino. El día que eso suceda yo creo que triunfamos su mamá y yo”.

Leonardo Aguilar ahondó en que por el momento él no podría hablar sobre una separación de su padre y remarcó que si están todos en Jaripeo sin Fronteras también es porque buscan dejar un claro mensaje al público.

“De la separación no puedo ver a futuro, yo creo que lo que va a pasar... esto no lo hacemos porque tengamos que estar pegados juntos, es porque queremos y porque mi papá se ha dado cuenta que es importante promover la unidad, la familia”, sentenció.