Así es el refresco que lanzó Rosalía con sabor y diseño personalizado al estilo “Motomami”

La bebida será edición limitada y en México estará disponible el próximo 13 de febrero

Compartir
Compartir articulo
Rosalía, en alianza con una conocida marca de refrescos, lanzó su propio sabor de bebida de cola, “inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”.
(REUTERS/Mario Anzuoni)
Rosalía, en alianza con una conocida marca de refrescos, lanzó su propio sabor de bebida de cola, “inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Rosalía, la famosa cantante española en alianza con una conocida marca de refrescos, lanzó su propio sabor de bebida de cola, “inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”. La ganadora del Grammy busca “desafiar los géneros establecidos” por lo que también se encargó de diseñar el envase de este sabor, el cual describió como “dibujos y colores vibrantes”.

De acuerdo a un comunicado de la refresquera, Rosalía seleccionó dichos ornamentos para la lata ya que “expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó”. La cantante se declaró “emocionada” por esta experiencia nueva en su carrera, para la que, además, compuso su reciente tema “LLYLM” (“Lie like you love me”), que en poco más de dos semanas desde su publicación ya acumuló 27 millones de reproducciones en plataformas digitales.

En el vídeo principal de la campaña fue utilizada la canción, el cual es protagonizado por la misma artista, el audiovisual maneja una paleta de colores en tonos rosados, morados, fosforescentes y negros que pasan por una peculiar escala de grises.

“Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando ‘LLYLM’ y he disfrutado mucho esta colaboración”
El refresco tiene un sabor perosnalizado por la cantante española.
(@Jon10391317 /@MOTOMAMlTOUR)
El refresco tiene un sabor perosnalizado por la cantante española. (@Jon10391317 /@MOTOMAMlTOUR)

Como complemento, a través de un código QR de la lata del refresco, se podrá acceder a un espacio con contenidos tales como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de participar en una subasta por objetos autografiados como un casco de motocicleta, un traje de la gira “Motomami” o un póster oficial.

Cabe señalar que todo lo recaudado por dicha subasta será destinado a la Fundación Antonio Gala (lleva el nombre de un conocido escritor español), elegida por Rosalía y que concede becas de residencia a jóvenes creadores. La venta del producto será edición limitada y en México estará disponible el próximo 13 de febrero.

Otra de las sopresas dirigidas a los seguidres de la “Motomami” es que una vez completen una serie de preguntas, podrán crear su propio avatar customizado en 3D, se trata de un personaje en un utópico metaverso. De igual manera accederán a una lista especial de canciones basadas en su estado de ánimo, y ver un video protagonizado por Rosalía.

"MOTOMAMI", el tercer álbum de estudio de la cantante española Rosalía. (Columbia Records Group vía AP)
"MOTOMAMI", el tercer álbum de estudio de la cantante española Rosalía. (Columbia Records Group vía AP)

El pasado 5 de febrero, Motomami, de Rosalía, fue galardonado con el Grammy a mejor álbum latino alternativo. Mientras que Rubén Blades consiguió con “Pasieros” el premio al mejor disco de pop latino; y Marc Anthony coronó a “Pa’lla Voy” como mejor álbum latino tropical.

La catalana consiguió que “Motomami” superara a su principal competidor, “Tinta y Tiempo” de Jorge Drexler, y sumó su segundo gramófono tras haber triunfado en la misma categoría por “El Mal Querer” en 2020. Rápidamente se hicieron virales als fotografías donde ataviada con un vestido dorado abraza soprendida su brillante presea.

Motomami se trata del tercer álbum de estudio de Rosalía, fue lanzado el 18 de marzo de 2022. En la producción estuvieron a cargo Noah Goldstein, Michael Uzowuru, Dylan Wiggins y Pharrell Williams, así como El Guincho y el músico James Blake. Esta pieza contó también con la participación de The Weekend y Tokischa, y Rosalía lo presentó en su momento como su “álbum más personal y confesional hasta el momento”.

Previo a su estreno oficial la artista publicó cuatro sencillos, “Hentai”, “La Fama”, “Chicken Teriyaki” y “Saoko”, canciones que se volvieron realmente virales en redes sociales, sobretodo en TikTok.

(Con infromación de EFE)