Michael B. Jordan reveló cómo fue trabajar con Canelo Álvarez en el rodaje de Creed III

El director y protagonista de la película basada en la historia del hijo de Apollo Creed explicó la experiencia de haber trabajado con el campeón indiscutido de las 168 libras

Compartir
Compartir articulo
Canelo Álvarez es parte del reparto de la película Creed III (Foto: Captura de pantalla Twitter)
Canelo Álvarez es parte del reparto de la película Creed III (Foto: Captura de pantalla Twitter)

A 22 días del estreno mundial de la película Creed III, el actor y director de la cinta, Michael B. Jordan, estuvo presente durante la alfombra roja organizada al sur de la Ciudad de México. En su caminata hacia el templete brindó una serie de declaraciones y confesó cómo fue trabajar al lado de Saúl Canelo Álvarez en la grabación.

Sin brindar más detalles acerca del papel que el campeón indiscutido de las 168 libras tendrá en la tercera entrega de Creed, el actor que dará vida a Adonis Creed explicó que su trato con Canelo Álvarez fue amable y catalogó el breve encuentro como un privilegio en su carrera profesional.

“Canelo fue increíble, es similar a esto, tuvimos oportunidad de estar con él y había mucha gente. Fue hogareño y dulce. Su esposa estaba ahí, fue un gran momento, estaba entrenando para una pelea el hecho que dejara de hacerlo por unas horas para estar con nosotros y fue un privilegio”, aseguró ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que fue en vísperas de su tercera pelea con Gennady Golovkin cuando el boxeador mexicano compartió una serie de historias en su cuenta verificada de Instagram en las cuales confirmó su participación en la película protagonizada por Michael B. Jordan. De igual forma, el protagonista escribió en sus redes sociales:

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma. Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo lo vea el 3 de marzo. Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia. Buena suerte este fin de semana”, escribió Jordan instantes antes de que Álvarez subiera al cuadrilátero.

Meses después, en octubre de 2022 se dio a conocer el tráiler oficial de la película en el cual se pudo apreciar la primera aparición oficial del campeón indiscutido de las 168 libras.

Bastaron 10 segundos desde el inicio del adelanto para apreciar un cuadro en el que Canelo Álvarez apareció en una de las escenas junto con su esposa Fernanda Gómez en la que parece ser una alfombra roja. Junto a él apareció el actor y director Michael B. Jordan, así como la actriz Tessa Thompson, quien dará vida a Bianca Creed, y la niña que hará el papel de Amara Creed, hija del matrimonio.

El filme se dará a conocer al público en general el próximo 3 de marzo de 2023. No obstante, algunas personalidades del boxeo mexicano como Julio César Chávez y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se dieron cita en la alfombra roja para conocer antes que nadie todos los detalles del largometraje.

¿Cuál es el futuro en la carrera de Canelo Álvarez?

A la par que los reflectores han apuntado hacia el boxeador mexicano por su participación en la película de Michael B. Jordan, Canelo Álvarez ha generado expectativa entre los aficionados al deporte de los guantes por su calendario de peleas en el 2023. Hasta el momento no se ha confirmado ninguna de sus reyertas, pero su círculo cercano ha dado algunas pistas.

John Ryder podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez (Reuters/Andrew Couldridge)
John Ryder podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez (Reuters/Andrew Couldridge)

Según declaraciones de Eddie Hearn, el Canelo podría viajar a Londres, Inglaterra, en el mes de mayo para exponer su título de las 168 libras avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en contra del campeón interino John Ryder.

Meses después, el fin de semana de las fiestas patrias de México, Canelo podría volver realidad la ansiada revancha en contra de Dmitry Bivol. Para ello, de acuerdo con el presidente de Matchroom Boxing, Álvarez estaría dispuesto a exponer su título indiscutido por lo que el boxeador ruso tendría que bajar a la división de peso supermediano.