Susana Zabaleta cantará con Andrea Bocelli durante su gira en México 2023: boletos, precios y fechas

Los cantantes se presentarán en tres localidades del territorio mexicano durante el mes de febrero

Compartir
Compartir articulo
Susana Zabaleta será la invitada especial de Andrea Bocelli (captura de pantalla: Susana Zabaleta/ Funticket)
Susana Zabaleta será la invitada especial de Andrea Bocelli (captura de pantalla: Susana Zabaleta/ Funticket)

Recientemente se dio a conocer que la cantante mexicana Susana Zabaleta acompañara durante su gira por el territorio mexicano al tenor italiano Andrea Bocelli durante su tour Believe World Tour, mismo que tendrá lugar en tres localidades: en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Durante conferencia de prensa, Zabaleta recordó que no se trata de la primera vez que acompañará a dueto al tenor, aseguró que desde la primera vez lograron una fusión increíble de voces y brindaron un espectáculo inolvidable a los asistentes. ya que el dúo tuvo la fortuna de compartir escenario en diferentes localidades como: Playa del Carmen, Quintana Roo y en Ensenada, Baja California.

En está ocasión adelanto que se espera que el concierto cuente con la participación de orquestas, invitados especiales y un gran coro para amenizar el evento.

La cantante mexicana adelantó que estará acompañando a Andrea Bocelli en tres temas: un bolero, un clásico de Consuelo Velázquez y una canción especial para el tenor. “Una canción mexicana, ya que para mí es básico poner algo mexicano Contigo a la distancia. Vivo por ella, porque creo que este himno hacia la música es muy famoso, obra del maestro Bocelli que ha cantado con muchas otras cantantes”, comentó durante la conferencia.

Además, durante el tour “Believe World Tour” en México, se lanzará la campaña “Asientos para todos”, en la cual se estarán donando asientos para personas con alguna discapacidad visual y puedan acudir a cualquiera de los tres conciertos. Cabe mencionar que la venta de boletos será a través de Funticket en el siguiente link: https://boletos.funticket.mx/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=BOCELLICDMX#

“Esperaría que fuéramos más incluyentes con la gente con baja visión, yo creo que a veces nos desesperamos mucho y no estamos acostumbrados, estamos tan inmersos en nuestros teléfonos y redes sociales que nos olvidamos de voltear a ver nuestro alrededor. Ojalá que está campaña nos vuelva un poco más consientes”, compartió su punto de vista con los asistentes y la prensa.

Zabaleta acompañará a Bocelli en tres canciones (captura de pantalla: Susana Zabaleta/ Facebbok)
Zabaleta acompañará a Bocelli en tres canciones (captura de pantalla: Susana Zabaleta/ Facebbok)

¿Cuáles son las fechas de los conciertos, dónde queda el recinto y cuánto cuestan las entradas?

La primera de las presentaciones se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero de 2023 en Campo Marte, en SN/N en Polanco, Chapultepec #11560, en la Ciudad de México, justo a un costado del Auditorio Nacional.

El concierto comenzará en punto de las 20:30 horas, sin embargo el acceso dará inicio a las 16:00 horas para que los asistentes puedan degustar de una cata de vino acompañada de una breve charla con los cantantes.

Los costos por persona sin IVA incluido de las entradas disponibles son:

- Zona Oro: 6 mil 990 pesos.

- Tenor C: 9 mil 990 pesos.

- Tenor B: 14 mil 990 pesos.

- Tenor A: 24 mil 990 pesos.

El tour de Bocelli tendrá tres fechas en México (foto: Funticket)
El tour de Bocelli tendrá tres fechas en México (foto: Funticket)

La segunda presentación se realizará en el Parque Fundidora el próximo martes 21 de febrero en el estado de Monterrey, Nuevo León, ubicado sobre Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera.

El concierto comenzará a partir de las 20:00 horas, pero el acceso será en punto de las 18:00 horas. Los costos por persona sin IVA incluido de las entradas disponibles son:

- Área Oro: 13 mil 590 pesos.

- Tenor C: 16 mil 490 pesos.

- Tenor B: 24 mil 690 pesos.

- Tenor A: 37 mil 490 pesos.

Su presentación final se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero en Guadalajara, en Las Cañadas Country Club, con domicilio en Avenida Bosque de San Isidro Norte #777, Bosques de San Isidro. Ahí el concierto dará inicio en punto de las 19:00 horas.

Los costos por persona sin IVA incluido de las entradas disponibles son:

- Zona Tenor Bronce: 6 mil 990 pesos.

- Tenor plata: 9 mil 990 pesos.

- Tenor oro: 12 mil 990 pesos.

- Tenor platino: 17 mil 990 pesos.

- Primera fila: 20 mil 990 pesos.

- Zona diamante: 24 mil 990 pesos.