Con licuachela en mano, Cazzu y Nodal pasearon por las calles de Tepito

La trapera argentina y el cantante de regional mexicano sorprendieron a sus fans durante su visita a la CDMX

Compartir
Compartir articulo
Cazzu y Nodal sorprendieron a sus fans con su presencia en el barrio de Tepito. (Twitter/@cazzudataof/@cazzusources)
Cazzu y Nodal sorprendieron a sus fans con su presencia en el barrio de Tepito. (Twitter/@cazzudataof/@cazzusources)

Cazzu y Christian Nodal, una de las parejas de la escena musical latinoamericana de las que más se ha hablado últimamente, sorprendieron a sus fans al pasearse por las calles del barrio de Tepito en la Ciudad de México.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista urbana originaria de Argentina compartió una foto con la que dio a entender que estaba de visita en la capital, aunque no ofreció más detalles.

Fue gracias a sus seguidores que se difundió la noticia de que ella y Nodal habían visitado el célebre barrio de la colonia Morelos y, por lo que pudo verse en las imágenes, no perdieron la oportunidad de comprar una de las famosas “licuachelas” de Dolls Drinks, uno de los negocios más aclamados de la zona para disfrutar de estas bebidas.

Luego de que su presencia en la CDMX fuera masivamente comentada en redes sociales se supo la razón. Y es que Nodal acompañó a Cazzu en Tepito para grabar el videoclip de su próxima colaboración con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules. Aunque no se ha dado a conocer el nombre de la canción, se destacó que fue compuesta por Horacio Palencia, quien estuvo detrás del tema “Amor a primera vista”, en el que el grupo de Iztapalapa participó con Belinda.

El tema colaborativo fue anunciado desde finales de 2022. En aquellas fechas, Horacio Palencia fue duramente criticado por haberse “cambiado de bando” al trabajar con Cazzu luego de su trabajo con la intérprete de “Bella traición”.

“Me acusaron de desleal porque obviamente Belinda y yo tenemos una relación muy padre, muy bonita; tuvimos éxitos juntos con una canción que escribí para ella y Ángeles Azules”, expresó en entrevistas luego de anunciar que estaba escribiendo el nuevo sencillo para la trapera argentina.

Por su parte, Santa Fe Klan compartió un video en sus historias de Instagram luego de la jornada de grabación, en el cual expresó su gratitud a su comunidad y a los habitantes del popular “barrio bravo”.

“A toda la gente de Tepito, muchas gracias por darnos chance de grabar ahí en el barrio, ahí pa’ que estén esperando la rola con Los Ángeles Azules y con Cazzu [...] Arriba la música de barrio, estamos al mero millón”, fueron las palabras del rapero oriundo de Guanajuato.

Pese a la secrecía de los artistas involucrados respecto al nombre o la letra de la canción, algunas personas que pudieron presenciar la grabación del video musical publicaron en redes sociales algunos fragmentos que mostraron un adelanto del próximo sencillo.

En el material sólo se escucharon algunos segundos de la participación de Cazzu y, por lo que se puede percibir, será una canción romántica.

Uno de los aspectos más comentados y celebrados por la comunidad de fans de Cazzu, quien se ha convertido en una de las mayores representantes de la música urbana en Latinoamérica, fue su look para el video.

La trapera nacida en la ciudad de Fraile Pintado lució una camisa a cuadros, estilo oversize, con tonos azules y grisáceos, los cuales hicieron juego con su tinte de cabello. De igual forma, utilizó una bermuda de mezclilla, calcetas negras y tenis en una combinación de blanco con gris, además del collar en forma de corazón que ya ha presumido en múltiples ocasiones, el cual está conformado por las letras de su nombre artístico.

Esto ocurrió apenas unos días después de que Nodal estrenara “Por el resto de tu vida”, su más reciente canción en la que colaboró con Tini Stoessel, actriz y compositora que también se ha posicionado en la lista de las cantantes argentinas que impulsan la escena de la música urbana junto a estrellas como María Becerra, Cazzu y La Joaqui.