Hijo de Peña Nieto le agradeció por todo lo que le ha dado en la vida y fue “trolleado” por usuarios de redes

Una cuenta de TikTok subió un video de un famoso “trend” en donde se aprecia el gran parecido del hijo menor del expresidente tricolor

Compartir
Compartir articulo
Enrique Peña tiene en total  cuatro hijos con distintos matrimonios (Cuartoscuro)
Enrique Peña tiene en total cuatro hijos con distintos matrimonios (Cuartoscuro)

Uno de los hijos del ex presidente tricolor, Enrique Peña Nieto, presuntamente habría utilizado una cuenta de TikTok para mandar un emotivo mensaje a su papá y agradecer todo lo que ha hecho por él. Sin embargo, las y los usuarios de esta plataforma no dejaron pasar la oportunidad para comentar ironías, chistes y más reclamos en el video.

Como parte de un trend de la misma red social, el TikTok de Enrique Peña se volvió viral gracias a los distintos comentarios de los internautas quienes recordaron lo que fue vivir en el sexenio del ex presidente en 2012-2018.

“Para mi papá que me ha dado todo y nunca me ha dejado. Cómo te puedo pagar todo lo que haces por mí”, se leía en el video acompañado de imágenes Peña Nieto y su hijo.

El video de la supuesta cuenta de David Peña Díaz cuenta actualmente con 23 millones 500 mil vistas y ha obtenido al menos un millón 800 mil me gustas y un total de 19 mil 900 comentarios en donde destacan mensajes como: “Mira papá todo lo que robé”, “Todos pusimos nuestro granito de arena”, “Como no te lo va dar todo si nos lo quitó a nosotros”, “Bro, nosotros nos quedamos hasta sin comer x pensar en tu bienestar”, entre otros.

La cuenta con el username @diegoeltrex tiene un total de 195 mil 900 seguidores y un aproximado de 4 millones 700 mil me gustas de todos sus videos. Y aunque el perfil no ha sido verificado como la cuenta oficial del hijo del expresidente Peña Nieto, sí ha tenido un gran alcance con los usuarios.

El video se llenó de comentarios irónicos por parte de distintos usuarios (Captura/TikTok)
El video se llenó de comentarios irónicos por parte de distintos usuarios (Captura/TikTok)

“PRI. De derecha. Política, historia. Coahuila y Estado de México son nuestros”, así se describe la cuenta en TikTok.

Su contenido está dirigido a promocionar políticamente los mandatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en espacial del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Quién es David Peña Díaz

El hijo menor del ex presidente Enrique Peña Nieto es uno de los mayores temas controversiales de la vida íntima del tricolor, pues distintos medios de la prensa rosa han indicado que es el fruto de la relación del ex mandatario con la administradora de expresas Maritza Díaz.

Y es que de acuerdo con los rumores, el hijo menor de Peña Nieto sería concebido cuando el ex presidente aún estaba casado con Mónica Pretelini, madre de sus otros tres hijos: Nicole Peña Pretelini, Paulina Peña Pretelini y Alejandro Peña Pretelini.

De hecho, fue hasta mucho después de sus proceso electoral en 2012 que el ex mandatario Peña hizo pública la relación que sostenía con su hijo menor a través de una publicación en Instagram en donde mandó un emotivo mensaje al menor por su cumpleaños número 15.

El menor de los hijos de Peña Nieto tiene actualmente 18 años (Archivo)
El menor de los hijos de Peña Nieto tiene actualmente 18 años (Archivo)

“Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo”, compartió el presidente en uno de sus posts.

Peña Nieto y la administradora Maritza Díaz se habrían conocido cuando ambo formaron parte del gabinete del entonces gobernador mexiquense, Arturo Montiel. Fue en este lapso que los dos personajes tuvieron un romance en donde concibieron a Diego Peña en 2004.

“Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: ‘por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación’. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. “, así lo describió el ex mandatario en una entrevista dada a lo periodista Katia D’Artigues en los periodos pre campañas en la contienda del 2012.