Maryfer Centeno analizó momento en que nutrióloga de Jorge Salinas aceptó que se besó con el actor: “Busca atención”

La grafóloga suele involucrarse en polémicas por sus opiniones en redes sociales sobre temas de la farándula

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

El matrimonio de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez podría estar en peligro después de que comenzaran a circular unas imágenes en donde aparentemente el actor se estaba besando con su nutrióloga, Anna Paula Guerrero Castillo. Además, la especialista en salud no sólo se ha presentado en varios medios de comunicación, sino que en una de sus más recientes entrevistas confirmó que el actor le coqueteaba y que efectivamente tuvieron el encuentro afectivo del que se les acusa.

Respecto a esta situación, la grafóloga Maryfer Centeno -quien también se ha convertido en una figura bastante escandalosa tras su última pelea en vivo con Niurka Marcos- decidió analizar la entrevista que Anna Paula tuvo con Luis Magaña.

En el video de TikTok la joven señaló que supuestamente la nutrióloga de Salinas no se veía en ningún momento arrepentida por la situación e, incluso, aseguró que se veía contenta.

“Hasta una sonrisota, ¿no? hasta cierra los ojos de acordarse. ¿Cómo sacada de onda o feliz? Ella no estaba en shock, para nada, lo estaba disfrutando. Finalmente hay inseguridad, nerviosismo, es una persona que está buscando tener atención”, explicó Maryfer.

De igual manera, Centeno dejó entrever que el mismo equipo de Anna Paula se contactó con ella y le dejó un texto escrito por el puño de la nutrióloga para que opinara sobre ello.

·Me dejaron su escritura, misma cosa que ella escribió sabiendo que yo la iba a analizar. Aquí está la letra (...) me parece que es una persona capaz, es intuitiva, es una persona que le gusta llamar la atención, es vanidosa, muy visual, es terca le cuesta mucho trabajo soltar, le cuesta mucho cerrar ciclos. Es una persona a la que no se le va un detalle, por lo tanto, me parece difícil pensar que haya sido un acto de ingenuidad. Y que incluso este tour de prensa sea algo casual”, dijo la grafóloga.

Asimismo, la influencer remarcó en todo el video que le parecía controversial que la involucrada en la polémica con Salinas tuviera tanto ímpetu de salir a cámara.

“Vean la sonrisa de oreja a oreja (...) ella es la persona que está aceptando todas estas entrevistas, vimos como intentó cobrarle a Gustavo Adolfo Infante en su espacio, a la señora Jessica Gil. A mí me parece que sí hay incongruencias, incoherencias. Que sí se está hablando de su profesionalismo, las fotos que vimos no lo pueden avalar. No (tiene vergüenza) al contrario, noten con qué gusto lo dice. Ay dios mío”, agregó.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas coincidieron con el análisis realizado por Maryfer: “Jorge Salinas dejó un Rolex por un Casio”. “Yo creo que ella ya quería que la esposa supiera y lo dejara”. “Aunque hubiese sido un mal entendido, en su lugar estaría muy apenada y trataría de aclarar las cosas por empatía y respeto hacia Elizabeth”, son algunos de los comentarios.

El actor lleva 11 años de casado con la actriz 
(Fotos: TVNotas)
El actor lleva 11 años de casado con la actriz (Fotos: TVNotas)

Qué dijo la nutrióloga sobre el beso con Jorge Salinas

Durante la entrevista con Luis Magaña, Anna Paula Guerrero, reveló que el protagonista de Fuego en la sangre intentó propasar la barrera de su relación como paciente y médico, pero ella no aceptó seguir el coqueteo.

“Le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, en cierto modo, chistoso. Sí recibí un beso y sí me sentí un poco como sacada de onda, pero siento que para él era hasta cierto punto normal, porque me dijo: ‘Hay paparazzis aquí’”.

SEGUIR LEYENDO