Kingmakers, el alocado y particular sandbox de acción medieval desarrollado por Redemption Road Games y publicado por tinyBuild, se lanzará con acceso anticipado para PC a principios del 2025. Este título ha capturado la atención de más de un millón de usuarios que ya lo tienen en su lista de deseados en Steam, con la promesa de una experiencia única que fusiona elementos de estrategia, disparos en tercera persona y simulación en tiempo real.
El título nos traslada a una Inglaterra medieval devastada por la guerra, pero con un giro particular: podremos enfrentar enemigos armados con rifles de asalto, lanzagranadas, helicópteros de combate entre otras tecnologías bélicas modernas.
Contaremos con un innovador sistema de inteligencia artificial capaz de simular batallas masivas en tiempo real con miles de soldados, cada uno tomando decisiones independientes.
Kingmakers también incluye un modo de juego estratégico, que nos permite construir fortificaciones, dirigir tropas y coordinar ataques mientras alternamos entre la acción directa y la planificación táctica de nuestras tropas y fortificaciones.
Hasta tres amigos podrán unirse en un modo cooperativo en línea, liderando cada uno a su propio ejército para conquistar castillos enemigos o dedicarse a defender fortalezas aliadas, ofreciéndo una experiencia más que particular en lo que respecta a un multijugador medieval.
Kingmakers tiene planificada una ventana de lanzamiento para algún momento del primer trimestre de 2025. En primera instancia llegaría en acceso anticipado para Steam, donde ya es posible agregarlo a la lista de deseados.