Summer Game Fest 2024 - Probamos LEGO Horizon Adventures

El universo del juego de Guerrilla Games será el próximo en trasladarse a LEGO en el gaming, y pudimos probarlo en la pasada Summer Game Fest

Guardar

Nuevo

Noxi, corresponsal de Malditos Nerds | Infobae en la Summer Game Fest 2024, pudo jugar al LEGO Horizon Adventures y nos cuenta cómo fue su experiencia con el título de Guerrilla Games y Studio Gobo Limited.

A pesar de haber dejado el evento atrás, la Summer Game Fest aún sigue dando que hablar, especialmente gracias a la alta cantidad de juegos que pudimos probar allí. No todos los juegos disponibles fueron anunciados en la misma Summer Game Fest, ya que algunos de ellos formaron parte del State of Play que Sony transmitió una semana antes, por más que recién pudieron probarse en el evento de Geoff Keighley.

Uno de los títulos que tuvimos la oportunidad de jugar fue LEGO Horizon Adventures, una de las propuestas más interesantes y menos esperadas. Después de haber lanzado sets de LEGO físicos, Guerrilla Games combinará nuevamente su franquicia Horizon con los populares juguetes, aunque esta vez en el mundo del gaming.

LEGO Horizon Adventures, de Guerrilla Games y Studio Gobo Limited.
LEGO Horizon Adventures, de Guerrilla Games y Studio Gobo Limited.

Por lo que pudimos jugar, LEGO Horizon Adventures mantiene el encanto de los juegos de LEGO, con su humor y su estética tan colorida. Incluso combinándolo con un juego tan maduro como Horizon, el título logra apelar a un público mucho más amplio. Además, los icónicos dinosaurios de Horizon se sienten como en casa en su versión LEGO gracias a sus diseños robóticos originales.

En el video de arriba te contamos qué nos pareció lo que pudimos probar de LEGO Horizon Adventures durante la Summer Game Fest 2024. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue en a finales del 2024 para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Guardar

Nuevo