Hidetaka Miyazaki de FromSoftware dice que le encantaría que “más jugadores puedan disfrutar de Bloodborne”

El presidente de FromSoftware expresa su opinión sobre lo mucho que le gustaría un porteo de Bloodborne en PC

Guardar

Nuevo

Bloodborne, de FromSoftware.
Bloodborne, de FromSoftware.

Recientemente, el actual presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, expresó su deseo de que le gustaría que más fanáticos del género soulslike pudieran disfrutar de Bloodborne, el aclamado RPG de acción que salió en PlayStation 4 en 2015. Desde su fecha de salida, los fanáticos del género han pedido insistentemente que el estudio vuelva a visitar este título, que a esta altura tiene un rango de clásico influyente del género.

Durante una pequeña entrevista dentro del marco del reciente Summer Game Fest 2024 en su sección enfocada a PC, a Miyazaki se le consultó sobre la posibilidad de un porteo de Bloodborne para PC. “Estoy seguro de que estos chicos quieren un porteo de Bloodborne para PC”, dijo, dirigiéndose al productor de FromSoftware, Yasuhiro Kaito que estaba con él. “Si digo que quiero uno, también me voy a meter en problemas. Pero no es algo a lo que me oponga.

Miyazaki también fue el encargado de dirigir Demon’s Souls, Dark Souls y Elden Ring, y añadió: “Obviamente, como uno de los creadores de Bloodborne, mi opinión personal y honesta es que me encantaría que más fanáticos pudieran disfrutarlo. Especialmente como un juego que ahora está alcanzando la madurez, uno de esos juegos del pasado que se pierde en hardware antiguo, creo que sería agradable tener la oportunidad de que más jugadores pudieran experimentar y revivir esta reliquia del pasado”.

Bloodborne, de FromSoftware.
Bloodborne, de FromSoftware.

Este fuerte deseo de los fanáticos por revisitar Bloodborne se le suma al remarcado éxito que FromSoftware está teniendo con Elden Ring, que ya vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo desde su salida en febrero de 2022. A pesar de que su agenda está muy apretada hoy en día, Miyazaki no descarta la posibilidad de que Elden Ring pueda contar con una posible secuela. Dejando la puerta abierta para que los fans puedan seguir explorando los ricos mundos de FromSoftware.

Con estas declaraciones queda claro que Miyazaki y su equipo están comprometidos con la idea de hacer que sus juegos sean accesibles para una audiencia amplia, y los fans de Bloodborne pueden seguir esperando que su anhelado porteo para PC algún día se convierta en realidad.

Guardar

Nuevo