Star Wars Outlaws: el director creativo comenta que el juego se puede terminar en 30 horas

El juego de Ubisoft fue una de las estrellas de su transmisión durante la Summer Game Fest

Guardar

Nuevo

Star Wars Outlaws | Desarrollador: Massive Entertainment | Distribuidor: Ubisoft Massive
Star Wars Outlaws | Desarrollador: Massive Entertainment | Distribuidor: Ubisoft Massive

Si bien la Summer Game Fest ya llegó a su fin, todavía sigue siendo un tema de conversación relevante, puesto que aún se siguen conociendo cada vez más detalles de varios de los juegos que se presentaron en el evento. Ubisoft fue uno de los estudios que tuvo su propia transmisión para informar sobre las novedades de todos sus juegos, y uno de los títulos estrella de aquel Ubisoft Forward fue Star Wars Outlaws. Ahora, sabemos cada vez más sobre este esperado juego, e incluso tenemos una idea de cuánto puede llegar a durar la aventura.

En una entrevista con un medio británico, el director creativo del juego Julian Gerighty habló sobre varios aspectos del próximo gran juego de Ubisoft, desarrollado por Massive Entertainment. Una de las preguntas que se le realizó tiene que ver con la duración del juego, ya que Star Wars Outlaws se describe desde su anuncio como un título de mundo abierto. Como respuesta, Gerighty declaró: “decidimos que esta iba a ser una aventura con un camino de 25 o 30 horas, 50 o 60 horas para los completistas, y eso, para una persona con una familia y un trabajo, es una cantidad de tiempo justa. No es una épica de 200 horas como Assassin’s Creed, así que eso nos permite enfocarnos en los detalles, nos permite enfocarnos, con un equipo más pequeño, en ejecutar algo que sea manejable”.

Star Wars Outlaws
Star Wars Outlaws

Durante la Summer Game Fest el estudio ofreció una demo del juego para la prensa, y si bien varios finalizaron tu tiempo de juego con optimismo, otros fueron mucho más críticos. Con respecto a esto, Gerighty también ofreció algunos comentarios: “Creo que tenemos un juego muy convincente en general, y solamente una parte de eso está representada aquí”. El creativo habló sobre cómo este tipo de demos tienen que condensar en solamente minutos la mayor parte posible de la jugabilidad del título, por lo que en las demos de Star Wars Outlaws incluso las mecánicas de mundo abierto quedaron afuera. Gerighty describió la demo disponible en el evento como “una entrada, en lugar de plato principal del juego”.

Star Wars Outlaws estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 30 de agosto de este año.

Guardar

Nuevo