Hechizo de amor: se pone en marcha la secuela de la película protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman

Las ganadoras del Oscar se encuentran en negociaciones con Warner Bros. para repetir sus roles y producir la continuación a cargo del guionista de ‘Soy Leyenda’

Guardar

Nuevo

Hechizo de amor (1998)
Hechizo de amor (1998)

Parece que es hora de ir desempolvando el libro de hechizos ya que las hermanas Owens están próximas a regresar. Este lunes, Warner Bros. confirmó que una secuela del clásico noventero, Hechizo de amor (Practical Magic, 1998), se encuentra en desarrollo. El ganador del Oscar, Akiva Goldsman, es el profesional elegido para escribir el libreto, mientras que las galardonadas actrices Nicole Kidman y Sandra Bullock, se encuentran en negociaciones para repetir sus papeles y producir la película.

Dirigida por Griffin Dunne, Hechizo de amor se trató de una adaptación de la novela homónima escrita por Alice Hoffman. Su historia, que combinaba drama romántico con elementos sobrenaturales y humor negro, seguía la historia de dos hermanas (interpretadas por Kidman y Bullock) que provienen de un largo linaje de brujas bendecidas con un gran don. Lamentablemente, este también trae aparejado una maldición familiar que condena a cualquier hombre del que se enamoren.

Esta continuación, cuya trama permanece en secreto, todavía no tiene un director vinculado. Sin embargo, la confirmación de Goldsman ya es un buen punto de partida. Además de estar detrás de la adaptación de la primera película, los créditos del autor incluyen películas como Yo, robot (I, Robot, 2004), Soy Leyenda (I Am Legend, 2007) y Una mente brillante (A Beautiful Mind, 2001), película por la que alzó la estatuilla dorada.

Hechizo de amor (1998)
Hechizo de amor (1998)

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que Warner Bros. busca revivir el universo de Hechizo de amor. En 2019, cuando se preparaba el lanzamiento del servicio de streaming HBO Max (ahora renombrado como Max, a secas) se hablaba de la puesta en marcha de un spin-off en formato de serie que se inspiraría en la precuela de Alice Hoffman, conocida como Rules of Magic. Sin embargo, este proyecto no prosperó y el próximo intento apunta en el sentido de la continuación.

Desde su participación en Hechizo de amor, las carreras de Nicole Kidman y Sandra Bullock se han disparado. En los años subsiguientes ambas trabajaron con realizadores de renombre y se llevaron a casa el Oscar a la mejor actriz por Las horas (2003) y Un sueño posible (2010), respectivamente.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS