Summer Game Fest 2024 - Microsoft Flight Simulator 2024 llega el 19 de noviembre

La clásica saga de aviación está de vuelta con una nueva propuesta que tendrá muchas más posibilidades de las que estábamos acostumbrados

Guardar

Nuevo

Microsoft Flight Simulator 2024 | Summer Game Fest 2024
Microsoft Flight Simulator 2024 | Summer Game Fest 2024

Microsoft Flight Simulator es una franquicia que nunca deja de sorprender ya que siempre evoluciona a la par de las tecnologías y durante la Xbox Games Showcase tuvimos el anuncio de la nueva entrega que llegará el 19 de noviembre.

El juego desarrollado por Asobo Studio traerá muchas novedades como vuelos comerciales, ambulancias aérea, vuelos publicitarios, servicios de charter, búsqueda y rescate, helicópteros de carga y transporte, aviones bomberos y hasta aviación de agricultura. Como nos tiene acostumbrados la saga, los diseños de los aviones y gráficos prometen mucho realismo.

Microsoft Flight Simulator 2024 estará disponible para PC, Xbox Series y, además, saldrá de lanzamiento para todos los usuarios de Xbox Game Pass. La última entrega lanzada en 2020 fue un éxito absoluto no solo por críticas sino también porque realizó distintas colaboraciones con grandes franquicias como Dune y Top Gun: Maverick.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS