Summer Game Fest 2024 - Life is Strange: Double Exposure saldrá el 29 de octubre

La saga Life Is Strange está de regreso y la principal novedad es que la nueva entrega estará protagonizada por Max Caulfield, la protagonista del primer juego

Guardar

Nuevo

Life is Strange: Double Exposure | Summer Game Fest 2024
Life is Strange: Double Exposure | Summer Game Fest 2024

Una de las grandes sorpresas de la Xbox Games Showcase es que Life is Strange está de regreso con el lanzamiento de Life is Strange: Double Exposure, un nuevo juego que llegará el 29 de octubre. Entre sus principales novedades, destaca que Max Caulfield será la protagonista, personaje que protagonizó la primera entrega.

Tal como pudimos observar en el tráiler, los sucesos de Life is Strange: Double Exposure ocurren varios años después del primer juego, por lo que vemos a una Max mayor que, otra vez, tendrá que utilizar sus poderes de viajes en el tiempo para resolver los misterios de un asesinato. Sobre esto, el tráiler nos muestra que los poderes de la protagonista evolucionan y ahora tiene la posibilidad de viajar entre dos líneas temporales.

En una línea temporal, su amiga Safi fue asesinada mientras que en la otra sigue viva. De esta manera, Max deberá viajar entre ellas para descubrir qué está sucediendo. El juego desarrollado por Deck Nine Games y publicado por Square Enix saldrá en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC el 29 de octubre. Algo importante a señalar es que, a principios de este año, salieron reportes sobre que Deck Nine Games mantenía políticas tóxicas sobre sus trabajadores por lo que el estudio debe tener mucha expectativa sobre los resultados de esta entrega.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS