Summer Game Fest 2024 - Dragon Ball: Sparking! Zero confirmó su fecha de lanzamiento

Luego de mucha espera, ya sabemos que el nuevo título de la saga Budokai Tenkaichi llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC el 11 de octubre

Guardar

Nuevo

Dragon Ball -SUMMER GAME FEST 2024
Dragon Ball -SUMMER GAME FEST 2024

Los fanáticos de Dragon Ball están de fiesta porque luego de mucho tiempo de espera ya tenemos la fecha confirmada del lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero. Durante la Summer Game Fest 2024, se anunció que el título llegará el 11 de octubre para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Dragon Ball es una de las franquicias más relevantes en nuestra región y cuando hablamos de videojuegos, Sparking! Zero, o como la conocíamos, Budokai Tenkaichi, es hablar de palabras mayores ya que fue una franquicia que causó mucho impacto y que sus fanáticos esperaban una nueva entrega desde hace mucho tiempo.

Dragon Ball -SUMMER GAME FEST 2024
Dragon Ball -SUMMER GAME FEST 2024

Dragon Ball: Sparking! Zero contará con un gran repertorio de personajes que abarcan las distintas sagas de Dragon Ball. Durante los últimos meses, Bandai Namco fue lanzando diferentes tráilers para presentar los personajes que estarán disponibles por lo que la expectativa por su fecha de lanzamiento venía en ascenso.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS